Cargando...

miércoles

(hasta la vista)

Without_you____by_WormBaby99
Me estoy despidiendo de alguien... por el momento no creo que se me vea mucho por aquí, no lo sé. Os sigo en silencio (o no)... Un beso para quien desee recibirlo. . . . (Sé que no se ve bien... la imagen es de WormBaby99, pero está (cutremente) modificada (no sólo en las palabras) por mí)

36 Se mojaron.

Perséfone dijo...

No puede ser verdad.
Disfruto tanto leyendote, sabes que eres una de mis escritoras favoritas en la blogosfera y en tus letras me deleito, si te alejas siento que habré perdido algo importante...

Me siento desolada...

Abrazos.

K dijo...

Joder y ahora qué hago yo los lunes de madrugada T_T

Ya seriamente, por mi parte, muchas gracias por haber compartido estos textos y espero que sigas escribiendo como hasta ahora, qué digo, todavía mejor que hasta ahora.

Un beso y si algún día vuelves a abrir las puertas, no dudes en avisar.

Juanjo dijo...

Yo recibo con gusto tu beso, Yolanda.

Sabes que me encanta leer tus historias y que te echaré de menos, pero cada uno sabe las razones por las que está aquí, y por las que desea abandonar.

Si necesitas algo, ya sabes donde estoy.

Besos.

javi... dijo...

vaya...
justo cuando regreso, tú te vas. supongo que estamos condenados a no encontrarnos por aquí y sé que la culpa es mía. Si algún día vuelves estaré bajo aquel árbol, el de amplias ramas, cobijado, leyendo este rastro de letras que has dejado.

___________________ dijo...

Me gustaría pedirte que te quedaras, pero sería como amarrar al viento. Nos dejas tus cuentos para poder disfrutar de ellos, yo lo haré.

Espero que no sea uina despedida para largo, si no unas vacaciones y nos veamos en septiembre, con historias de amores de verano y sal de mar.

Acepto tu besos, quedaté con los mios ;)

Un fuerte abrazo,

Pedro.

popi dijo...

Vale Tulcamina, pero no dejes de escribir ni de sonreír, eh?
Un honor reencontrarme contigo.
El hombre de hielo.

mahaya dijo...

Yo habia vuelto hace unos dias. Cuando queria abrir tu blog no lo lograba, creia que era por misterios de blogger pero no se... Ahora que he vi como cargaba la pagina he visto esto y te leido...
Te comprendo. Las despedidas son duras.Solo puedo devolverte el beso muy apretado y decirte que vuelvas aqui, o cualquier otro sitio, pero que digas por donde paras.
Es que soy muy egoista y no quiero dejar de leerte.

Asiria dijo...

Que tan solo sea un eclipse tu ausencia y como tal al deshacerse retornes con el brillo que solo la luz da en la oscuridad.
Una luz que podrán las causas que sean ocultar pero nunca apagar.
Se te echa de menos killa.
Animo!!
Un abrazo enorme

Munlight_Doll dijo...

Espero que estés bien y que este tiempo que te tomas sea temporal... Para todo este tiempo en el que no coincidamos, te pido que no dejes de escribir. Tienes un gran talento y has de ser consciente de ello. No lo desperdicies, please...
Un besote,
Mun Light Doll

PD: Cualquier cosa, me llamas. Ya sabes. Los duendes tenemos grandes orejas por algo :)

Nirth dijo...

Tremendo poema, si señora...vuelve pronto :)

Salvatore dijo...

Me encanta tu espacio, en parte porque es diametralmente opuesto al mío. Pero como bien dicen: siempre hay que hallar los puntos comunes, por más diferente que sea uno.
A mí me gusta mucho el movimiento oscuro, y la música dark, quizá por eso me gustas tanto.
Tanto me gusta tu espacio que ya hasta pusé un link de mi blog al tuyo.
Te mando un abrazo, y una sincera felicitación por tu excelente espacio.

el ébola dijo...

vaya, ahora que vuelvo tú te vas...

Vade retro dijo...

Vaya, pare ser sincera esto no me lo esperaba, pero claro no soy quien para decir lo que debes hacer amiga, sólo debes hacer lo que sientes que es mejor para tí.
Un abrazo eterno.

luaDark dijo...

Pillo tu beso y me lo quedo para siempre.

Dark kisses

Skézenté dijo...

La tuya no sabe como otras despedidas de verano, y probablemente no quieras que te roguemos para leerte de nuevo...pero qué pena. Ya te han dicho mejor lo que todos queremos decirte, y si lo dejas por un tiempo, por algo será. Seguirás estando en nuestro recuerdo, así como en nuestros blogrolls

Aracne dijo...

¿Qué decir? Despedirse cuesta muchísimo. Y más si careces de tiempo.

Te estaré esperando. Como todos.

Mil Mordiscos.
Déjame recibir ese beso =)

Chris Stevens dijo...

Vaya, menudo post.

He disfrutado viendo como, detrás de tu tormenta, había todo un mar de delicadas gotas de lluvia q nos has ido desgranando deliciosamente durante este tiempo.

Te deseo lo mejor.

Un abrazo y hasta la vista.

(Cuidado con los árboles)

мαяια dijo...

Qué precisamente TÚ utilices el adjetivo "cutre" para referirte a algo de lo que hay en tu blog, me parece un poco fuerte ehhh, (más que fuerte, fuera de lugar... :S)

¿Sabes qué? yo me quedo con el "no lo sé", más que nada porque a mí esta semana (no sé al resto) no me has seguido en silencio, y también con el beso, por supuesto...

Ahora, te diré otra cosa: estaba ansiosa por que saliera de nuevo una frase mía. Todos los relatos que fueron escritos a partir de la anterior, los tengo impresos y guardados a buen recaudo. Y ahora que vuelve a salir una frase mía, me cabreo porque vuelve a ocurrir en verano, cuando muchos están, estamos o estáis de vacaciones...

El motivo real por el que quería ver una nueva frase mía ahí (además de porque hace ilusión, eso lo sabemos todos) es porque quería poder imprimirme las historias de Pedro, Popi, Ricardo, Oski... y TORMENTA para guardarlas con las anteriores... :S

Así que, como me he quedado con el "no creo", que no es un SI pero tampoco un NO. Tengo la esperanza de poder imprimirme la tuya. Sea cuando sea...

Y ya me voy a callar que estoy escribiendo demasiado!! :P

P.D. Gracias por tomarte tan bien eso de que "te haya partido un rayo". No tengo dudas acerca de que habéis sabido ver que lo hemos hecho con humor y desde el cariño!

Muchos besos nena!!

blanka dijo...

yo ultimamente tambien estoy algo ``ida´´ del space. Haber si cuando vuelva de vacaciones (stoy en el ciber xDD) publico algo. ultimamente escribo menos, es solo una racha, o eso espero ;). Supongo que tengo esos extremos, o escribo sin parar hasta que ya no pueda mas, o me kedo mirando la hoja pensando:``no me gusta´´...

en fin, sabes que cada vez que vuelvas te leeré, y es que, de vez en cuando, todos necesitamos evadirnos de vez en cuando.

mil besos :****

blanka

Anónimo dijo...

No te marches Yol, no lo hagas porque yo me quedo.:)
t.a.d.

Princesa Dariak dijo...

"...Todo investigador en un momento u otro...debe sufrir un conflicto, un vuelco de corazòn..."

...
Un abrazo de Luz, siempre.

Chico zorra dijo...

Se me acaba de congelar el corazón ante vuestro poema, y no deja mi alma de maldecir tal suerte de pájaros, pues parece que he llegado tarde cuando ya te ibas.

Tendré que conformarme con ir leyendo las trizas de lo que queda. Gracias por leerme, comentarme y aconsejarme. Verás que hasta te he hecho caso. =)

Un beso, y hasta pronto.

*_Legends... dijo...

Me ha encantado la imagen de inicio. Yo tengo una unión con este blog. Te llevo leyendo tanto tiempo...
Yo ando un poco ausente, pero siempre estoy aquí.
Un beso guapa!!!

Angelique dijo...

Angelique quiere regalarte una de sus plumas, para que escribas... para que vueles.

Un abrazo eterno*

Skézenté dijo...

Para que a la vuelta encuentres un premio, ahí va mi Thinking Blogger Award.
Un gran saludo

Poison dijo...

Tienes un blog precioso.

*_Legends... dijo...

Tienes un regalito en mi blog.
Besitos guapa!!!

~ dijo...

Y con el tiempo la falta se hace mas notoria. Y no caben puentes que atraviesen este vacío, o se te lee o se te echa de menos.
Un abrazo

Popi dijo...

Ya va siendo hora de limpiar las telarañas, no?
Te dejo un abracito, enorme, claro.

___________________ dijo...

Hola Tormenta!!!

Te vengo a decir una cosa ¿Cuando vuelves? Venga que das mucha vida ala vida ;)

Teiwaz dijo...

A veces los eclipses no duran mas que una mirada. El latido de los corazones se puede detener durante segundos que parecen eternidades, pero aun asi espero volverte a ver aqui...espero volver a soñar contigo.

Un beso mi vida

Juanjo dijo...

Hola, guapa.

Vengo a devolverte el beso.

¿Cómo estás?

Espero que vaya todo bien.

buho dijo...

Te esperare esta noche..
   te esperare diez mil noches

Klover dijo...

Pensaba que no escribias por ser vacaciones, examenes y esas cosas...se me ocurre pasarme a ver que hay de nuevo...y bueno...a ver si vuelves pronto...es un placer leerte y además mira todala gente que te echará de menos. Que te vaya bien...me pasaré de vez en cuando por aquí por si acaso...

Un abrazo!

Klover dijo...

Si sabía yo que volviendo tan pronto no habría suerte...lo volveré a intentar...

Un besito! ^^

Ameba dijo...

tanto tiempo sin leeerte ya extrañaba este sutil dolor un besote :) miss storm