Cargando...

lunes

anoche

La fábrica de sueños cerró por vacaciones, sin embargo, esta noche mi cerebro se ha esforzado por inhibir esa serie de neurotransmisores necesarios para poder hacer del REM una verdadera sinfonía de espejismos. De pronto, percibo como la brisa nocturna acaricia mi cabello, y dulcemente me obliga a abrir los ojos. Veo las estrellas; he paseado bajo ellas durante horas y ahora descanso tumbada en la hierba mientras la luna tiñe de nieve mi piel. Respiro hondo… pretendiendo llegar al estado Alfa; niveles superiores de consciencia… ya sabes. Uno, inspiro, dos, expiro, tres, inspiro, cuatro, expiro, cinco… me besas: siempre me cortas el rollo. Noto tus labios fríos como si la luna te hubiera estado besando y tú me hubieses devuelto ese beso.-Sonríe- me dices, y yo te miro, escucho tu voz y no sonrío. No tengo por qué. Me doy cuenta al ver tus ojos que esto no es más que un sueño, que en este justo instante estoy durmiendo sola en mi pequeña cama y a la vez sigo atrapada en esta especie de alucinación consciente. Me remuevo entre las sábanas pero no puedo despertar. Me incorporo, y la hierba se vuelve pegajosa bajo mis dedos. Miro y veo mis manos verdes; las estrellas comienzan a caer vertiginosas desde el cielo y el bosque se convierte en un campo de batalla. Oigo gritos, alguien gime, conozco su voz y deseo con todas mis fuerzas correr a ayudarla, pero no se donde estoy y no reconozco de donde procede el sonido. Aúllo tu nombre aterrada. Hace unos segundos estabas sobre mi cuerpo pero la irrealidad del ensueño se revela y descubro que estoy tan sola en medio del caos como en mi propia cama. –Si al menos pudiera abrir los ojos un segundo, despertaría- Me pongo en pie y comienzo a andar sin rumbo. Los árboles están ardiendo por todas partes pero yo me siento helada de frío. Huyo del incendio hacía la oscuridad y de pronto ésta lo absorbe todo, luces y sonidos, tan sólo resta un eco ahogado de explosiones que llega del exterior de ningún sitio, donde ahora me encuentro y el murmullo de mi respiración entrecortada. Tengo los pies mojados, tiemblo. Me muevo torpemente en la negrura intentando no tropezar, con los brazos extendidos, siguiendo el repiqueteo de gotas de agua que pronto comienzan a caer sobre mi cuerpo, gélidas.

i wish lost fish

Una luz hiere mis ojos.. Corro hacía ella y tú estás ahí, en el centro de la nada, tranquilo como siempre, sentado con un libro en el regazo. Avanzo desesperada, me arrodillo, te abrazo.

Grito y te pregunto, pero no haces caso de nada de lo que digo, solo me miras y me besas de nuevo. Ésta vez encuentro tus labios muy cálidos; los recibo perpleja pero acabo fundiéndome en ellos y busco tu lengua. Sigo mentalmente el recorrido de tus manos anticipándome a él, conociéndolo de sobra, rindiéndome y a la vez esperándolo con avidez. -¿Qué haces?- pienso- ahora no podemos… ¿No te das cuenta? esta ahí fuera, la he oído!- pero continúo besándote sin hacer nada para detener tu avance bajo mi ropa, gozando con la sensación de mi piel húmeda y fría bajo las yemas de tus dedos.

Y sigo adelante terminando con la docilidad y alejando de mí el sentimiento de culpa que me paraliza las manos, con una mirada afilada. -Nada importa excepto lo que va a suceder- me digo. Y en mi cama, tras una descarga de luz por fin consigo abrir los ojos, y las sábanas son ahora tu piel sobre la que descanso. Me hago un ovillo como siempre, y cierro los ojos para volver a dormir, preguntándome, justo un instante antes de que el sueño vuelva a atraparme, si alguna vez seré capaz de vencer mi deseo y hacer lo que tengo que hacer.

Al hilo de la iniciativa de "El cuentacuentos"

Fotografía: LostFish

20 Se mojaron.

contenedor dijo...

mi única pega, he acabado mareado de leer sobre el fondo negro xDDD
me ha gustado mucho (aunque suene a típico tópico)pero es así. con "tan poca cosa" se me han revolucionado las hormonas juajua. un abrazo

Mar dijo...

¿Por que el deber y el deseo se oponen siempre? ¿Por que una prohibición es el conjuro mejor para suscitar la pasión y trasgredirla?

K dijo...

Me ha gustado, lo que más es la sensación que describes en el texto de querer despertarse y no poder hacerlo.

Besos!

Darka Treake dijo...

Vaya, Tormenta, me ha encantado!!!

Es como es un sueño, impredecible y subrealista. Pero se diferencia de ellos, en lo bien que lo has sabido describir...

me ha encantado, de principio a fin.

1bsito,
Darka.

___________________ dijo...

Me ha gustado (¿Que raro no?) Muy bien logrado el contraste entre sueño, pesadilla, deseo, amor y miedo. Todo entremezclado y todo diferenciado. Has dibujado esta semana un atentico paisaje onírico en elque me ha encantado sumergirme.

Un abrazo,

Pedro.

Pd: No importa lo tarde que llegues, si no que llegues ;)

Carabiru dijo...

Joer, me recuerda un poco a un cuento que escribí yo, salvando las distancias claro.

Has sabido expresar con palabras la experiencia de soñar, con todas sus contradicciones, sus mezclas extrañas.

En fin, que me ha encantado, pero eso no es raro, jajajja.

Salu2

Anya dijo...

Si quieres hacer lo que sueñas, vive el sueño, llévalo a cabo. ¡Por que si no lo haces puede que escapen!
Un beso, diferentee!!

Oski dijo...

"...Si a medianoche estalla una tormenta, no te preocupes ya hace tiempo que vuelo a ciegas, no saber lo que siento te revienta, tú tranquila guardo el corazón en una caja negra..." esto es un fragmento de una canción de Rafa Pons (se titula Caja Negra) y me ha recordado mucho a tu relato de esta semana.

Una gran mezcla de estilos y situaciones, ciertamente me ha encantado el resultado final. Una semana más no defraudas.

Un abrazo

Munlight_Doll dijo...

Leerte es, sencillamente, delicioso. Un relato onírico en el que describes muy bien la sensación de querer despertar y no poder hacerlo (como bien dice K). No es nada fácil describir sensaciones y menos en el campo de los sueños.
Besos y aplausos,
Alguien que te echó mucho en falta este finde

Ricardo dijo...

Hola Sobrina: Aquí estoy, después de algún tiempo, leyéndote. Todavía le cuesta un poco a mis hojos guapos(según tú), pero aquí estoy. Para pegarme un remojón en tus relatos. Intensos, siempre intensos. Húmedos, de sexo húmedos.
Por aquí, uno escuentra a una escritora que no se toma vacaciones. Por aquí, la literatura trabaja en continuado.
Los lectores? Festejan.

Tu tío del sur del mundo.

P.D: Si no pudiste escuchar lo que te mandé, lo puedes leer en mi espacio.

La Pelirroja dijo...

¡Me ha llegado tanto!

Es lo que tiene tener un amor que vive a 10.000 kilometros de mí... todo lo que has descrito lo he vivido en mi propia piel.

Solo puedo decir que yo ya tengo mi favorito de esta semana... te has ganado ese título.

Besos.

Juanjo dijo...

Es un sueño que se parece demasiado a la realidad.

Me ha gustado, a pesar del sabor agridulce que se me queda.

Besos.

Scry dijo...

Woaaaaaaa!!
Esa impotencia de no poder despertarse, yo suelo ser capaz aunque últimamente mi sueño no me haga ni puto caso y tenga que seguir soñando a la espera de que a mi cuerpo le apetezca abrir los ojos.
¡pobrecita! mira que tener la tentanción de esos labios y tener que cumplir esa misión...
¡un besazo de fresa!

Luz de Luna dijo...

!gLUB!. Leerte es siempre un placer, aunque ya lo ha dicho alguién.

Salu2.

Chris Stevens dijo...

Bueno, cuando se mezclan Sueño y Deseo ya se sabe...y si no se sabe, pos a leer The Sandman! x)

Espero contagiarme un poco de onírica, q ando algo escaso estos calurosos días.

Dulces sueños para tod@s...

Aracne dijo...

Dios mío, Tormenta. ¿Cómo lo consigues?
Siempre, siempre se me pone la piel de gallina y no puedo dejar de leer.

Ahora SÍ* que tengo tiempo. Sólo necesitaba un cambio. =)

Quizás esté haciendo lo que tiene que hacer... Después de todo; ¿Quién nos obliga a rechazar los toscos sentimientos del deseo y darlos por malos?
No es malo lo que la chica soñadora hace. Él malo en todo caso sería él, que la cautiva.

Mordiscos =)

Klover dijo...

Tienes un estilo que envuelve con una facilidad tremenda...y este relato en concreto (aun estando a a 2 metros de mis hermanos que estan viendo la tele a todo volumen y asi no hay quien se concentre...) me ha parecido una delicia. Besitos.

Asiria dijo...

Tarde, demasiado tarde desde hace ya tiempo, aún así intento por llegar, aunque pierda, aunuqe os pierda pero no cejo en acudir a lo que da sentido a todo esto, leeros.
Y siempre merece la pena llegar, sobre todo para detenerme en el tiempo en relatos como este. Un instante o una eternidad? Un sueño o pesadilla? No existe el debate en ese momento,no lo permite tu narración,una senda vertiginosa de anhelo y decisión,de ternura y fiereza,alma de pasión.
Fantástico relato! Un abrazo!

Nightwishes dijo...

Nada mas entrar ya sabia q me gustaria tu blog. Me ha encantado. Poco a poco lo iré leyendo todo;)
Te enlazo a mi blog para ir leyendote.
Un saludo;)

malena dijo...

Bellísimo Tormenta, y te pido que me disculpes porque sólo voy a utilizar esa palabra para describir tu relato; hoy estoy un poco rarita... en vez de hablar, siento y estoy muy parca en palabras, pero en cambio me has dejado repleta de sensaciones. Así que me quedo con ellas, que aunque no sepa explicarlas, me satisfacen plenamente.

Un millón de besos +1.