Cargando...

lunes

Atravesaste la pared de mi cuarto, y te mostraste ante mí con la gracia propia de un ángel. En tu limpia mirada, supe percibir el fulgor de mil estrellas nocturnas esparciendo su esplendoroso sortilegio sobre mi piel, que se abrió como una flor, para acoger el rocío de la mañana. Tu fragancia ha inundadoAngel____by_LordRavenous el mundo en el que permanezco; hechizada la sangre, en mis propias venas.

.

.

.

Has sido fina arena entre mis dedos,

agua para purificar el cuerpo,

el fuego en mis entrañas,

y viento que azota mi espíritu.

Tú, deliciosa y tentadora presencia.

.

.

.

.

.

.
Fotografía: Lord_Ravenous (Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.)

17 Se mojaron.

Medraina dijo...

Entré a curiosear y me he quedado enamorada, de tus palabras de tus imágenes y tus sonidos.

Bello espacio en el que seguiré entrando.

el ébola somos todos dijo...

cuando uno te lee tiene la impresión de estar hablando con la segunda persona del singular... escribes tan cercana a las palabras que parece que estés ahí mismo, junto a la pantalla delordenador

Nirth dijo...

Dulce amor...es tanta la vida que da o que quita...

Esther dijo...

He llegado aquí navegando por otros blogs y me ha encantado conocerte.
Preciosas palabras.
XXX

Oski dijo...

Y sentir que no estamos sólos, que hasta nuestras lágrimas están acompañadas por el peso de los días... Preciosas palabras Tormenta, preciosas gotas de agua...preciosos gestos, preciosas imagenes, precioso como siempre tu blog.

Mil abrazos y Felices Fiestas.

galafer dijo...

Hay sensaciones que logran inundar todo de belleza extrema... lo impresionante es intentar hacer sentir en otros la misma sensación... y logarlo!!!

Anónimo dijo...

Un blog buenísimo, en contenido y en estética. Mi admiración

Juanjo dijo...

Dichoso él.

Un beso.

Morena dijo...

Que bonito es sentir la presencia de quien queremos ahí a nuestro lado, besitos :)!!

MORGANA dijo...

Intensidad.
Bellisimo blog.
Besos

aPerfectCircle dijo...

Relato visceral...
Se queda prendido... no se va.

El culto de el viento llameante
Observando el cielo sin estrellas

Dejo salu2

juan dijo...

Hola amiga, no se si seras de las que están a favor o en contra del espíritu navideño, peeero, toca felicitarte las pascuas y desearte próspero año nuevo, asi que a ser feliz y consumir mucho que es casi obligatorio en estos días.
Otra cosa:me he abierto una cuenta en esto del blogspot(ahí te saldra la direccion),porque me aburría el peazo anuncio del espace y tambien porque me mandaron un mensaje de la direccion dandome 120 horas para quitar las imagenes de desnudos,nalgas,pechos o algo parecido, y me cabree.
Asi que me ire pasando cosas a la nueva cuenta y que les den por saco.
POSDATA:No se si te has dado cuenta pero la chica de tu imagen tiene bichos.
Besos y abrazo fraternal.
Me voy a dormir...chao tormenta.

Aracne dijo...

Tan intenso como el rojo de las letras...

lua dijo...

FELIZ NAVIDAD ! oh oh oh !!!!

Beati-Trix dijo...

Hola !! Bueno, lo primero de todo, desearte, no feliz navidad, sino, FELIZ TRANSICION DEL SOLSTICIO DE INVIERNO ^^ !!!

:) Muxos besos wapa

Te recuerda siempre,
Bea

Teiwaz dijo...

Tú...la razon de mi eexistencia mi norte en mi brujula rota..mi pensamiento mi aliento mi corazon...guardiana de mi mente y poseedora de mi espiritu... tú, un sueño hecho realidad que palpita en mi pecho.

popi dijo...

Ante todo, decirte que no me gusta para nada que llamen poeta. Que lo haga yo, vale, pero no que los demás lo hagan. Si acaso vate novel, pero no llego ni a eso. Ser poeta no es escribir poesía, es vivir como tal( no de tal eh?), y yo creo que no podré jamás. El dibujo. EL dibujo es lo que tú quieras ver, sólo estaba probando tu imaginación.jejeje. No no, es broma. BUeno, en parte. Es una diana, pero sale un poco chunga en tu blog por las letras chungas que usas. Tb pensé al verla que podría ser Saturno, pero lo de la pelotita de Ping pong me impresionó. Sí, concluyo que tienes imaginación. Otra cosa. Yo no quiero romper nada, ni con mi pasado ni nada, todo lo que me sucede es porque yo he querido y, si no, porque algo he hecho para que sea así. Soy el culpable de mi vida y, de lo poco bueno que tengo. Aún no he encontrado mi camino, pero creo que eso nunca lo conseguimos. Me gusta el s´mbolo que has elegido para tu puntero, el Om, porque me lleva a mi adolescencia en la que, con los amigos( sí, aquellos que me regalaron el cd de Depeche) un día escogimos para que representara esa etapa de nuestra vida. Y para acabar, que no veas el rollo que suelto a veces, pero como tu eres buena chica me lees y me contestas...me gusatría que eligieras el escrito tuyo que más te gusta. Sí, que a los hijos se les quiere a todos por igual y blablabla... pero siempre hay alguno que, por lo que sea, te relees y acabas con una sonrisilla.
Un besillo y gracias por agunatarme. :P