Cargando...

lunes

La noche que contamos estrellas

Illusion_____by_saligia

Pasó la mañana, y pasó la tarde,

tan sólo me resta la noche.

.

Siento como si pudiera fundirme en su oscuro vacío,

transparente, cristalina.

Puedo ver a través de mi

su reflejo quebradizo.

.

Si ahondo algo más,

el eco pálido de algún astro

que al pasar, quedó impreso en mis ojos.

Las huellas de tus dedos dejando estelas en mi carne.

Y penetrando un poco más,

el vestigio luminoso de tu voz pronunciando mi nombre.

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. . Fotografía: Saligia

14 Se mojaron.

Anónimo dijo...

Pronuncio tu nombre, Tormenta, entre sombras grises iluminadas por tenues luces que nacen de un sirio lejano, esperando que mis ecos alcancen a pronunciar el mío en tu mundo oscuro.

Mi reverente saludo

Lavengro

Anónimo dijo...

pero que preciosidad

sinestesica delicia esta visita

saludos marcianos visitando a la luna

ojo con la noche cita lunar de este 27 de agosto

saludos abrigaditos susurados silencioso aromatico melodico

;*

Anónimo dijo...

Me encanta como esribes... tienes una forma especial y me encanta el blog, es precioso.
No sé si te acordarás de mi, pero yo te seguí los pasos desde el principio y ahora te volví a encontrar.
Besazos y hasta pronto!!!!!!!

Anónimo dijo...

y de nuevo.. ls palabras de terciopelo.. la imagen para fundirse en ella.

Anónimo dijo...

Como siempre... precioso, deliciosa imagen e increible texto

Anónimo dijo...

Tengo tantas cosas que decirte que no se por donde empezar..sé que te debo más de una visita, un comentario y porque no un abrazo.Pero no eres la unica que ha estado rara, primero estaba aquello de que cuesta horrores entrar en los blogs y aunque ahora con este lugar ya no tendré problemas ^^ además me siento cómoda, me gusta...
Y despues esta que yo tampoco sé si tengo ganas de continuar escribiendo, es como si todo este mundo ya no me llenara como antes, como si algo hubiese cambiado, algo que no distingo si soy yo o lo que me envuelve...pero me encantó tener noticias tuyas,siempre me ilusionan tus comentarios y si te soy sincera te echaba de menos. Aisss vaya rollo te estoy metiendo jeje
Y lo más importante es que voy a poder seguir disfrutando de tus textos y quedandome sin palabras ante ellos preguntándome lo maravillosas que debes ser para que nazcan cosas así. Creo que todos deberiamos tener noches de contar estrellas más amenudo pero que no se vayan con el sol ;)
Un millón de abrazos

Anónimo dijo...

Hola! Vengo desde tu otro espacio, el de live o de msn... Te conocí en el cuentacuentos, y acabo de descubrir que no has dejado de escribir, sino sólo el otro espacio! Me alegro! Yo también estoy preparándome para dejar mi blog (estoy más que harta de que nos cambien dirección y forma cada vez que les da por ahí) y cambiarme a blogger (De hecho ya tengo nueva dirección, aunque todavía estoy despegando: http:cendrakara.blogspot.com). Espero leerte muy a menudo! Un saludo!

La gata que no esta triste y azul dijo...

Contar estrellas en los ojos del otro...

Anónimo dijo...

Es íncreible.
Es que me dejas sin palabras.

Anónimo dijo...

Soy yo... En fin u_u

Anónimo dijo...

Noche, estrellas y esa manera de decirlo... me gusta.

Anónimo dijo...

Maravilloso recuerdo para evocar...para sacarlo de nuestra memoria y saborearlo una vez mas, extraodinariamente escrito me llevas con tus palabras al eco de tu corazon. Debemos contar mas estrellas fugaces mi cielo.

Anónimo dijo...

Cada vez que escribes parece que estuvieras sangrando, como si por un descuido una arteria se te hubiera abierto en canal.

Post data: ¿ves a través de ti? Debes ser algún tipo de bola de cristal cárnica ;)

Cam dijo...

Lo bueno de esas noches es como se quedan grabadas en nosotros para poder volver a ellas sin parar una y otra vez. Además, al menos en mi caso, resulta curioso que recordando como era algún momento que me ha marcado, soy capaz de recordar más detalles de los que a simple vista me fijé.

Un beso y a guardar una y cada una de las estrellas que contaste :K!