Cargando...

miércoles

Cosas que nunca dije.

I. Estoy cansada. Cansada de escucharte y escucharte. De intentar ayudarte…sin que oigas nada de lo que yo tengo que decir. Nunca. Desaparezco cuando no me necesitas.

II. Si me sigues mirando así, puede que pierda el control… aunque yo nunca he tenido de eso.

III. Bendigo la noche en que te dejé para siempre. La segunda peor de mi vida, pero jamás podré agradecerte lo suficiente que me hicieras sufrir tanto…si hubiera sido de otra forma, tal vez seguiría contigo. No imagino peor castigo.

IV. Fuiste mi amor platónico, durante muchos, muchos años, pero ahora me pareces más simple que el mecanismo de un botijo.

V. No te admiro, no pienso que seas superior al resto, no creo que tengas algo realmente algo especial que te diferencie de todo lo que he conocido. He pasado muy buenos ratos junto a ti, me he reído, me has ayudado en momentos difíciles… pero para mi, la magnitud de las personas se mide por su capacidad de aceptar sus propias limitaciones y de vivir como si éstas no importaran en absoluto. Y ese, querida, no es tu caso.

VI. El hecho de que me recordaras, una y otra vez, durante nuestra relación, cada uno de mis defectos y errores, no te hacía mejor persona que yo. En realidad lo único que demostró, fue tu absoluta mediocridad a la hora de quererme. Hay que pasar por encima de ciertas cosas para poder decir, con todas las letras: YO TE AMO.

VII. No me líes. Sé perfectamente lo que es la amistad…lo que tú deseas es otra cosa. SALIDO.

VIII. No. No te echo de menos. Estoy muy tranquila sin ti.

IX. Me he pasado toda la vida soñando con encontrar a alguien totalmente diferente y extraordinario. En mi mente, imaginé toda clase de perfecciones en el ser que estaría a mi lado para siempre. Nunca, jamás, ni en la más extraordinaria de mis alucinaciones, soñé que podría existir una persona con tu grandeza en todos los sentidos. Cada día te admiro más; cada noche me sorprendo amándote más. No cambies nunca, pase lo que pase.

X. A pesar de todo, aquella madrugada, te llevaste una parte de mi corazón, y ese vacío, nada lo podrá llenar ya. Te quise mucho, más de lo que pude reconocer mientras estabas cerca. Sólo quiero que sepas, estés donde estés, que te perdono por todo, que aquí se acaba el rencor. Lo prometo. Ve en paz. (No te olvido).

(Todas ellas van dedicadas a personas que en algún momento han pasado por mi vida, o están en ella. Un verdadero desahogo, lo recomiendo)

Idea original de Mun, mi duendecilla favorita. Fotografía: Pirifool

17 Se mojaron.

Lord Lavengro dijo...

Echar fuera rencores que pesan cada dia mas, que son la joroba que nos hace a cada minuto caminar con la cara mas cerca del suelo, es una muy buena terapia.
Con todo, tus palabras son una epistola emosionante, directa, sincera y leal: maravillosa.
Un beso
Lavengro
PS: Gracias por visitar mis sombras a las que puedes regresar cuando quieras.

mahaya dijo...

me encanta ese desahogo tuyo :-)

Vita dijo...

Me ha gustado. Solo eso. Seguiré pasando por aquí.

Teiwaz dijo...

Buen decalogo, y muy buena terapia para enterrar a los fantasmas y aullar a la luna. Es como gritar en el ciberespacio... me gusta y espero que jamas vuelvas a tener cosas que nunca dijiste

Anónimo dijo...

kreo k desahogarse escribiendo es de las mejores terapias, dejar atras el pasado, enterrar fantasmas...
yo lo hago mucho ;)



besitos:***

covita dijo...

Eso si que es desahogarse, una fuerte tormenta...

Hrod Ward dijo...

Ojala todos tuvieramos solo 10 cosas que unca dijimos

Creo que si hiciera una lista con todo lo que no dije seria mas larga que una lista con las cosas que dije...
A veces callar es una forma de darse a conocer a los demas. Prefiero callar...

Christine dijo...

No te puedes imaginar lo que me llega a gustar tu sitio, sé que siempre te lo digo pero esque no me puedo resistir! es tan especial es un mundo aparte :P, me gusta mucho esta entrada es bueno soltar esas cosas que se llevan dentro, pero me quedo con la frase VII xDDD es buenísima! creo que más de una ha pensado eso (me incluyo). Graciass por tus visitasss de verdad son un lujo pera mi! Besitos

Fallen Angel dijo...

Mi pequeña... Te he buscado y te he encontrado. Te encuentro fuerte, pintando con tus colores una pared ya pintada.
Querría saborear cada una de tus palabras pero no tengo tiempo. Tan sólo quería decirte que sigo aquí aunque más ausente que nunca, mi cabeza no olvida tus relatos, sobretodo aquellos que consiguieron clavarse en mi pecho y hacerme sentir...
Gracias por acordarte de mi.
Mil besos cariño!

Christine dijo...

No es nada mujer! a mi no me ha costado nada y lo he hecho con mucho gusto! a ver si así de paso vas recuperando ese numero de comentarios que tenías antes! :P

el ébola somos todos dijo...

Joe, ni moises y sus 10 mandamientos... Tu decalogo es mucho más expeditivo.
Un saludo

Πιcн dijo...

Que nunca dijiste y que supongo que ahora te habrás quitado un peso de encima.
Yo creo que no tengo ni el valor suficiente como para decir lo que verdaderamente quiero. No soy para nada fuerte, y no tengo ni una pizca de valentía.
Sin embargo tú acabas de hacerlo.

Egosum dijo...

Tienes un blog muy hermoso. Gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

no lo entiendo dice KE NO LO ADMIRA pero en otro punto dice ke kada dia lo admira mas....:S,,,,bueno igual ay parte buenas se rescata...

Tormenta dijo...

a ver anónimo... es muy simple. Se trata de cosas que digo a DIFERENTES personas... no son las cosas que nunca le dije a mi novio...
gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

holas soy la chica ke firmo como anonina...mi nombre es Constanza..perdona si no te lo dije antes...parece ke te cayo un pokiyo mal mi critica de arriba ..no fue mi inencion verdaderamente e smuy lindo lo ke e scribiste solo ke no entendia la parte esake decias ke no lo admirabas y desp ke lo admirabas cada dia mas...le pido perdon si mi critica le ofendio...saludos atentamente...Constanza

Tormenta dijo...

hola Constanza
No me ha molestado, no te preocupes, tan solo que creí que había quedado lo suficientemente claro que iba dirigido a varias personas, no solo a una... de hecho lo pongo, por eso me extrañó tu comentario.
De nuevo gracias por la visita y darte a conocer.
un beso.