Cargando...

lunes

Casa en llamas

El hombre se acercó y dijo
“Uno no puede huir de lo que ha perdido”
(Mientras el cielo del crepúsculo
se teñía de rojo y gris)

Dijo el otro
“Sólo quedarán las cenizas”
(Mientras el humo del cigarro
contaminaba su voz)


La joven abrió la boca y dijo
“Las cenizas no importan, importa el fuego”
(Mientras se arañaba la carne
y el agua salada la iba anegando)


El anciano tomó la palabra y dijo
“Habrá mucho que recoger”
(Mientras su mano temerosa
daba cuerda al viejo reloj)


Se aproximó el lobo y su mirada dijo
“El viento huele a secretos”
(Mientras desaparecía en la tormenta
sin mirar atrás)


-Mientras todo esto sucedía
tú y yo contemplamos
sin pronunciar una palabra,
cómo lo que una vez fuimos
perecía entre el calor y las llamas-

Burn_It_All_Away_by_SicMorbius

Al hilo de los Retos de Abracadabra (Foro Nuncajamás) 

Imagen: SicMorbius

14 Se mojaron.

Violetcarsons dijo...

Wow!! Lo mejor es eso, dejar arder el pasado...


Violetcarsons.

Vade Retro dijo...

Esos silencios tan llenos de certeza hablan por sí mismos.
Un abrazo amiga.

Anónimo dijo...

El fuego es un elemento purificador. Arder para renacer. Todos temen al Sr. Fuego ¿Por qué será?

Me gustó.

Un beso. L

Chris De Lioncourt dijo...

El olvido miente cuando se lo cree olvido, aún solo siendo esparcidas cenizas,
el olvido habla, respira cambiando su nombre por "recuerdo" y arde, quema, mata, como un frío infierno.

Salu2

Chris De Lioncourt

Anónimo dijo...

El fuego no es más que el equivalente natural a los dioses de la destrucción como Shiva, que destruyen lo antiguo para dejar espacio a lo nuevo. Los peores fuegos siempre queman en el interior de uno mismo

Anónimo dijo...

Impresionante.
Visual y misterioso.
Y a la vez sencillo.

Me gusta, me gusta mucho.

;)

Clo.

Laura Luna dijo...

Precioso. Lo he leído varias veces, deteniéndome en cada palabra y del tirón. A cada lectura le busco un sentido distinto, y cada lectura me transmite una nueva emoción.

Y tengo ganas de sentir de nuevo la emoción de abrazarte.

Un besote para mi condesa,
Mun

Chris De Lioncourt dijo...

Cómo estas!
Muchas gracias por pasar por "Demoniando...

Besos

Chris De Lioncourt

Julián Nailes dijo...

Las llamas poseen la triste y cruel realidad de destruir recuerdos, presentes y vidas, y la grandiosa belleza de crear cenizas que seran raiz de otras nuevas cosas.

Me ha gustado, enhorabuena ;)

Olivier Franconetti Benamor dijo...

Vale!...

salud!

Ivan Lukman dijo...

El pasado.
Lo dejamos lo decimos frente a un rio.
que se funda con el agua.
y el sol enrojecido, hara su trabajo.
lo volvera vapor.
ascendera al cielo.
y convirtiendose en nube.
viajara a horizante lejanos al nuestro.
donde tal vez como lluvia.
caere en la tierra.
y alli eternamente quedara sepultada.

Me encanto!
Te sigo leyendo!

Desde una habitacion en la joven Buenos aires te mando un beso enorme!

V dijo...

Esa visión, el incendio, fue más fuerte que las palabras que por muchas que sean no siempre pueden decirlo todo. A veces es mejor el silencio. Callar y que otros sean los que hablen.

Hermoso.

Saludos Dama.

Anónimo dijo...

La figura del lobo me ha conmovido... impresionante lo que dice sin decir este texto.

Un beso bien fuerte de tu amigo.

J. tad

Perséfone dijo...

Una de las mejores cosas de regresar es el retorno a tus letras. Embeberme de ellas y de sus elocuentes imágenes.
No me canso de admirar tu genialidad!

Abrazos!!