Cargando...

domingo

marh (azul)

Sólo me estaba pidiendo una respuesta y eso era lo que me aterraba.

Pues hay respuestas demasiado crueles a preguntas que jamás deberían ser formuladas.

El viento azotaba su cabello haciéndolo bailar al son de una música inaudible.

Notas, que tal vez fuéramos los únicos capaces de escuchar, de concebir en aquel crepúsculo.

Su mirada, perdida y oscura, parecía examinar un punto en el horizonte, el más lejano.

Con el semblante sereno parecía etérea, evanescente; pero tras su expresión llena de paz, yo reconocía el furioso clamor de un océano aparentemente en calma, que se apoderaba de ella, despacio, como la marea al hacerse dueña de la playa.

Se la veía tan poderosa, tan bella, tan poco humana…

Me miró con sus ojos insondables.

-Dime lo que ves, por favor… -repitió, y de ellos escapó una lágrima.

-Veo el mar, veo el cielo, y veo el horizonte en el que se confunden, y sobre todo te veo a ti en ellos Marh.

Su mirada se volvió a mezclar con las olas, su frágil cuerpo con el aire que las empujaba, y las nubes que empezaban a empañar el cielo, dibujaban formas y rostros que parecían su reflejo en tiempos pasados. Temblaba.

Rodeándola con mis brazos, me acerqué a su rostro.

-Vámonos, aquí ya no hacemos nada.

Entonces sonrió aferrando mis manos, emocionada.

-¿Cuando me haya ido para siempre te acordarás de mi al pasear por esta playa? Porque he decidido que algo de mí se quede en ella…

Pero yo no dije nada, pues hay preguntas que sin quererlo son demasiado crueles y hay respuestas que jamás deberían ser pronunciadas.

Between_Grey_and_Emotion_by_x_horizon
Al hilo de la iniciativa de "El cuentacuentos"

Fotografía: X-Horizon

29 Se mojaron.

Anónimo dijo...

"hay preguntas que sin quererlo son demasiado crueles y hay respuestas que jamás deberían ser pronunciadas"

Esta frase se me clavó dentro el día que lei esta historia la primera vez y hoy me ha vuelto a pasar. Gracias por regarlos de nuevo esta historia. Por hacer que la recordara.

Ha pasado mucho tiempo desde entonces, y aquí seguimos al pie de las palabras, sin hacer preguntas, sin buscar respuestas que no son necesarias.

muchos besos chiquilla.
jARA

Pugliesino dijo...

Tras un finde (Gracias Endesa grrr) de cortes de luz parece que ohh milagro!! le doy al interruptor y... hay luz!!! Ya con tiempo te leo (releo tu historia) y comento pero ahora la respuesta que tiene este día es ¡¡¡Muchísimas Felicidades!!! :)
Que pases un día fenomenal lleno de buenos momentos y nos sigas dando un año más el placer de leerte.
Un enorme abrazo!!

tormenta dijo...

jajajajaja, gracias ninive...
no sé cómo te has enterado.
un besito! eres un cielo

V dijo...

Precioso. simplemente me has dejado sin palabras, igual que la primera vez que lo lei.
un gran beso

Anónimo dijo...

No sé qué decirte, la puta madre.
Me queda foltando una sutil ternura. el intrínseco respeto que sólo el amor puede brindar.
Un texto de una belleza sublime.

Ahora dime, Sobri,es tu cumpleaños?
Avisame por favor.

Te dejo un gran beso y ya sabés que ando por ahi dando vueltas a tu lado. El amor no conoce de distamcias ni fronteras. Uno puede ser un pájaro, el suelo que pisas, o una simple hoja que cae, allí por donde estés.

Klover dijo...

Hola Tormenta!

Joder...Si me vieras escribiendo y borrando comentarios XD Es que últimamente me cuesta saber que decirte...me da la impresión de que las palabras se quedan cortas...Así que solo sonreiré...a ver si la pantalla ha captado la sonrisa y cuando llegues te la manda ^^

Un besito muy especial...iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (imagínate que son para soplar...cuenta que a lo mejor he acertado y todo....jajajaja)

Un abrazo

Pedro dijo...

:O ¿Y este fue tu primer cuento? Pues ya es 100% Tormenta, impactante, oscuro con todos sus matices(como a mi me encanta) y en definitiva una preciosidad. Es cierto que te has pulido y desarrollas mejor, pero tu musa estaba ya allí en todo su esplendor.

Un abrazo,

Pedro.

Laura Luna dijo...

Lo recuerdo como si fuera la primera vez que lo leí. Como dice Pedro, un texto 100% Tormenta: Oscura, melancólica, romántica y llena de emoción. Además, con un estilo admirable e impecable.
Un achuchón,
Tu fan

Anónimo dijo...

Con tan pocas palabras me has dejado tristón. Y es que el relato es mu triste, mu bonito pero con ese toque de pérdida ineludible.

No estoy acostumbrado a leerte cosas breves jajaja, pero parece que se te dan bien todos los palos.

A mí me ha gustado mucho, la verdad. Así que no me queda otra que felicitarte!!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Yo también me quedo, como Jara, con la última frase, que es UNA PASADA, pero eso tú ya lo sabes.
Tengo que reconocer que has crecido mucho en el tiempo que llevas escribiendo, pero... también tengo que decirte que este relato es uno de los más bonitos/tristes que he leído jamás.
Decirte cualquier otra cosa creom que sobra.
Un besito muy gordo y todo lo demás, ya sabes... ;)

Popi dijo...

Hola bella!! Después de un tiempo en la sombra vuelvo a dejar impreso en tu tierra azotada por brisas desconcertantes un mensaje que está empezando a sonar demasiado forzado, pero nada más lejos de la realidad: un texto duro y sentido, con la lugubridad( no sé si existe esa palabra pero me da igual, tú ya sabes), que requieren los hechos y la angustia que acompañará hasta que sea capaz de superar el trance( si es que lo consigue y es posible). Te dejo un abrazo y una caricia Tormenta, que no se te olvida aunque mi pasividad en ocasiones remita a lo contrario.
P.D.- Taliesin un tostón????????? :P

Hasta pronto y gracias.

Anónimo dijo...

Recuerdo esto y recuerdo también a la persona a la que se lo dedicaste. No la conocí pero me habría gustado. ¿Como era eso que decía aquel poeta griego? ¿los amados de los dioses, mueren jóvenes??¬¬ Era algo parecido. Los ángeles se van pronto.
un huesito pa ti.

.Cloe_Sumergida.

pd.¡feliz! ¡feliz! no cumpleaños :P
pd.Rara! rara rara de cojones Xdd

Juanjo Montoliu dijo...

Si esto fue lo primero que publicaste, entonces tienes un don innato.
Es admirable que con un texto relativamente corto consigas transmitir tanto.
Creas un ambiente en el que se respira mucha ternura, y también grandes dosis de tragedia.
Es realmente bello.

Besos.

Anónimo dijo...

He leído todos los comentarios que te han dejado, y he olvidado lo que yo te quería decir...

Bueno, yo no recuerdo si ya leí este texto, podría decirte que me suena, pero... estoy muy despistada y no lo puedo asegurar.

La sensación que me dejó es de tristeza, pero a pesar de todo, es bonito.

Saludines!

Maya Takameru dijo...

¡Oh! Es precioso, me ha gustado mucho, sobre todo esa frase final (aunque ya te lo hayan dicho). Un primer relato digno de ti ^^

Anónimo dijo...

Este era tu primer relato?? Pues ya era toda una obra maestra niña...

Que ganas de que me hagas esa proposición cuando tengas un ratillo...

Me ha encantado!!

100 besines de todos los sabores y 100 abrazos de todos los colores.

El Peregryno dijo...

El Olvido,como el deseo de permanecer en la memoria del ser amado,nos acompañan por la espiral de las pasiones, de los sentimientos, de la niñez.
Por cierto,Taliesin es un tostón,pero Merlin,volúmen II, se sale.
Besos y Pólvora

tormenta dijo...

Merlin, se sale? ... bueno, probaré :) pero por el momento opino que en ocasiones el Lawhead este tiene tanta emoción como una zapatilla, eso sí, unas descripciones preciosistas y extremadamente detalladas, tanto tanto tanto que la única alternativa que le da a las neuronas es el más puro sopor :P

El Peregryno dijo...

Estoy deacuerdo,jaja,soporífero libro.Aveces demasiado sobrecargado,como si estuviese llorando emocionado ante una iglesia católica,pero no comunica gran cosa al lector,salvo algún pasaje excepcional.Sin embargo el Volúmen II del Ciclo Pendragon es otro cantar.El mejor de la serie, sin duda ;)

El Peregryno dijo...

Por cierto de las iglesias,aun así debo decir también que creyente o no,vivo actualmente junto a la más grande de Sajonia de estilo gótico,y la sensación que me transmite no es nada cotidiana ni explicable.Es por eso que aunque pueda criticar a gente como Lawhead,sigo respetándolos si disfrutan describiendo esos lugares y gentes con empachosa pretenciosidad de grandeza o belleza.Un besazo Tormenta.

Pugliesino dijo...

Lo que me aterraba era al llegar a casa darle al botón del timbre que es el primero que veo en el muro y... esperar que hubiera corriente!! Y así hasta que hoy rrrrrrrrrrrrrrr por fin tengo luz y sobre todo que no se va!!! :)
Es el mar, me llevas hasta la misma orilla donde las olas aguardan, donde el horizonte se esconde en la noche, donde el silencio es la sal que observa tras sus cristales la fuerza de la ternura. Y refleja en el brillo de aquellos ojos la respuesta.
Sensibilidad de mar, de vida.
Un placer leerte, siempre.
Un abrazo enorme

alguien dijo...

Pues a mí me da que no lo había leído, así que mejor descubrirlo ahora. Creo que la clave, como ya han dicho por ahí, está en la última frase, que acaba de darle ese matiz emotivo y que ensalza el resto del texto. Por cierto, todo me ha recordado a la imagen que tienes de cabecera en el blog, no sé si tiene alguna relación :)
Besos... vamos a por otras 100 historias

Miss Lawliet dijo...

Me ha encantado, gracias por re-subirlo al blog y regalarnos ese primer relato tan lleno de significado para ti. Me gusta la frase final, creo que como a todos y o también he pensado en la imagen de tu cabecera del blog al leerlo. Me encanta esa imagen....

Besos.

Luz de Luna dijo...

Una pasada de bonito, eso de dejar parte en alguna playa...

Gracias, porqu� yo no lo hab�a leido y me parece sublime. El primero..Es una preciosidad.

Felices 1000 tormentas y playas m�s.

Besitos. :O

Sara dijo...

Gracias por dejarnos leer tu primer relato a todos los que no lo hicimos...
Con él sólo me queda más claro lo que siempre te digo, escribes de puta madre y aunque has mejorado mucho, no significa que tu primer relato no fuera bueno...
Como siempre, me voy alucinada
Un beso Tormenta

Anónimo dijo...

Tormenta!! por favor que me matas!
Qué intenso, no se puede contar tanto en tan pocas lineas con esa fuerza con la que lo haces. Lo tuyo esta claro que es un don.

Siento haber tardado tanto en pasarme por aqui, me perdonas?.

Un beso, artista de la pluma.

PD: tengo ganas de verte y charlar contigo un ratito.

luis f. lópez dijo...

No sé como he llegado hasta esta "orilla", pero muy bueno el texto. Tendré que leer alguno de tus anteriores entradas, un saludo.

Anónimo dijo...

Tú y yo sabemos que hay detrás de ese AZUL, un azul transparente e intenso, fuerte y débil, un azul delicado y apagado a veces como el mar en tormentas, el azul de la mañana, de la tarde limpia que se desmaya en el horizonte... tú y yo conocimos ese azul pálido del norte en la nevada cumbre de la montaña, el azul marino de un mar embravecido.. el AZUL DE MARH, de fjóla maría (Violeta María)
No sabes como fluyen mis lágrimas ahora mismo amiga... este texto es justo precioso, tiene una belleza y un simbolismo espectacular, te agradezco mucho que escribieses esto porque siempre puedo venir y disfrutar del recuerdo del azul, de su azul presencia.

Gracias

PATRICIA P. dijo...

tormenta.. entre a tu blog y quede maravillada... por dios!! como escribes!!! hermoso relatos, intensos ... te voy a agregar a mi lista de blogs para visitarte mas seguido... un gusto
desde Buenos Aires patricia