Cargando...

lunes

(spell)

Te conozco demasiado bien, aunque si fuera tu deseo, sabrías lo que siento ahora, incluso lo que pienso. Y lo más curioso, tal vez lo mejor, es que ni siquiera precisas verme para poder hacerlo.

Por eso cierro los ojos y me sumerjo en los recuerdos. Puedo nadar entre ellos a placer, y si lo deseo, traerte hasta mi cama y enredarte en mi cuerpo.

(Sabes que puedo)

No está en mi naturaleza hacer gala de ese pequeño poder, aunque soy consciente de él del mismo modo en que los ríos lo son de la fuerza de su corriente. Pero es como si esta noche, aquí en el lecho, todas esas energías gritaran tu nombre en el silencio, para hacerte venir. La cuestión es si deseas hacerlo.

(Y yo creo que sí)

El cuarto se llena de una espesa niebla a medida que te acercas, abro los ojos y siento mi mente como un caleidoscopio. Tu imagen, grabada a fuego mil veces en mi alma, va hiriendo la carne que se abre de placer. Deja que tome tu mano y te guíe hasta mí. Me adentraré dulcemente, lo prometo.

Y ahora cierra los tuyos. Puedes verme sin hacer uso de la imaginación y tocarme sin utilizar las manos, puedes besar mis labios, sentir mi aliento, puedes tocar mi cuerpo: el espacio y el tiempo han roto para nosotros sus decretos, no los despreciemos.

(Y haz lo que siempre haces)

Tumbado frente a mí, guía tu dedo lentamente desde mi hombro a la cadera, y deslízate hasta mi ombligo. Hazme reír con violencia, consigue que arquee mi espalda y detén mis espasmos con tu peso, enciérrame entre tus brazos y confúndete en mi boca hasta que pierda el aliento

(Hipnotízame, deseo salir de mí: no quiero más pensamientos)

Deja que tus besos vayan cayendo a través de mi cuerpo, mientras mis dedos se enmarañan delicadamente en tu cabello. Y sujétame con fuerza las manos por si acaso me arrepiento. Bien sabes lo que me cuesta ceder al deseo: lucho, me resisto, grito y tengo miedo, sobre todo de mi misma y de que no des tregua a este empeño.

Pero no titubees; usa ese instante de duda e irrumpe en mí, rinde mi voluntad sin privilegios: no deseo clemencia. Y derrámate, que cada poro de mi piel te acaricie desde dentro. Busca esa llama que arde en las entrañas hasta consumirla: conviérteme en cenizas, en vapor, en viento.

(Fluye conmigo)

Hazlo en silencio; cierra mi boca sin contemplaciones para sitiar el placer que siento. Lléname de agua, de aire, de tierra, pero vacíame del fuego. Avanza a través de mis sentidos y sálvame de ellos. Llena con tu aliento ese vasto desierto que es mi corazón solitario, que tus suspiros se conviertan en mi oxígeno, que entre tus manos y mi piel no exista ningún trayecto. Deseo que me alejes de este lugar y que me lleves muy lejos.

(¿Lo escuchas? Fuera está lloviendo)

Justo ahora, en este momento fundido en mi, mírate en mis ojos y dime qué ves en ellos. Pero no debes asustarte si lo que encuentras es inmenso, pues es mi alma, mi centro, mi espíritu; es como soy por dentro.

Ruby_Ember

Al hilo de la iniciativa de "El cuentacuentos"

Fotografía: Kedralynn

37 Se mojaron.

Anónimo dijo...

Soy el primero en mojarme, y el primero en felicitarte. Tu relato, o poema en prosa, o simplemente, tu pedacito de sentimientos, me ha llegado al alma.
Tiene una musicalidad envidiable, un ritmo vibrante y una destreza en las expresiones digna de elogio.
Un beso.

Unknown dijo...

Me ha encantado el relato, me tienes enganchada :)

Cam dijo...

Joder, mal acostumbrado me tienes ya a leer algo tuyo los lunes de madrugada xD

El texto me ha gustado, me ha recordado un poco a la idea de magia en Kult con la magia de los sueños y demás.

En fin, como cada lunes, me voy a dormir con buen sabor de boca.

Un beso!

Popi dijo...

Joder chica..., qué manera de redondear algo que ya desde un principio era sublime. Creo que es la primera vez que alguien me deja sin palabras en cuentacuentos. Que sepas que me jode, pero ya sabes qué pienso sobre las cosas que no permiten ser descritas con palabras: son las mejores.
Por cierto, que Poe el gato me pone nervioso cuando leo. No llega a molestarme pero me distrae. Por suerte no araña.
:)
Un beso guapa, y un arco iris en blanco y negro, de esos nocturnos que me molan a mí.

Laura Luna dijo...

Ante este despliegue de talento, no me queda otra que chapar el blog y dedicarme al parchís o a la jardinería.

ME HA ENCANTADO. Toda la pasión y sensibilidad que has puesto en este texto, acompañados de tu estilo personal, son sublimes. Sencillamente, chapeau.
Un beso muy fuerte,
Mun Light Doll

Anónimo dijo...

Bueno, creo q este estilo de prosa poética es de lo más transgresivo q te he leído. Pero claro, es lo q tiene hablar del deseo. Las "reglas" se diluyen. La fluidez aumenta. Y yo, más q asustarme como se dice al final, me congratulo x)

Anónimo dijo...

Sólo puedo decirte...!!!que envidia que escribas así!!! que transmitas todos los sentimientos de esa forma...envidia sana, por supuesto :D
Magnífico!

Anónimo dijo...

No tengo palabras. Si tus otros relatos ya me parecieron increíbles, éste los supera a todos. Transmite muchísimas cosas, es puro sentimiento. Sin palabras.

Anónimo dijo...

Hola Guapa: Es de perogrullo decir que hay diferecia entre hacer el amor y el sexo casual.
Tu texto, me vincula con lo primero. Al amar, uno pone todo de lo segundo, pero muchas más cosas. Entre ellas, la ternura. Ese sutil modo de conectarse con el otro. Lo sutíl, tiene la virtud de la intensidad, de llegar a lo profundo. Allí donde el tacto no llega.
Sólo así, uno puede llegar al éxtasis, sin tocar-en apariencia-, sin mirar-en apariencia. Sólo así, se puede alcanzar la inmensidad.

No sé que te habrá parecido a vos. para mí, no sólo has logrado lo que te proponías, sino que me mostraste una de las partes de tu ser más bellas. Más ciertas.

Una caricia desde este sur, tiernamente otoñal.

Anónimo dijo...

Qué bonito. Qué emocionante.
Qué intenso.
"Lléname de agua, de aire, de tierra, pero vacíame de fuego"
Podría destacar un montón de frases.
Me ha gustado mucho, como siempre, porque escribes muy bien.

Angeles dijo...

Impresionante! Bellísimo!
La sensualidad descrita con elegancia y sutileza.
Completamente perfecto!

Besos!!!!

Anónimo dijo...

Has vertido palabras que tienen la cualidad de los licores fuertes: endulzanel paladar y alegan el espíritu. Me ha encantado leerte. Voy a seguir curioseando tu blog. Una sorpresa y un placer conocerte. Nos estamos leyendo. Mar

Anónimo dijo...

Lléname de agua, tierra, aire.... pero apaga este fuego que arde en mí. No es exactamente igual, pero me encanta esa frase que has escrito.
Estoy en lo demás, completamente de acuerdo con el comentario de Ricardo y también a mí me has dejado boquiabierta.
Besitosssss.

Anónimo dijo...

Precioso, sensible, romántico, atrayente y muy bien escrito!!! Me voy encantada con tu relato.
Saludos

Pugliesino dijo...

No solo odio a inspi sino que tras escribirte voy a despedirla! O mejor, la traeré aquí y que se sonroje ante tal maravilla. Y justo cuando acabo de llegar ha comenzado a diluviar en Málaga con rayos y truenos. Creo que las nubes pudieron llegar a leer con ayuda de la luna a través de la ventana la pantalla y los truenos son aplausos! Son como gotas de lluvia tus palabras deslizándose por la piel del corazón, susurrante silencio entre extasis, relámpagos que truenan con la mas delicada ternura que puedan expresar unos versos.

Se fue la luz y casi que voy a desconectar si no quiero quedarme sin pc (Estamos en vanguardia...dicen los políticos) Pero chapeau!! por tanta belleza en palabras.
Un abrazo!!

*Gracias por la indicación, ya correjí el sexo de la pequeña :)
Y lo que dices, el instante, el momento, es lo que quería expresar. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Muy buenas. Gracias por tu comentario. En realidad es un guiño a London calling, de los The Clash y como toda leyenda tiene un punto de verdad.
Gran descripción la tuya. Tengo todavía un escalofrío en la espalda de leerte. Enhorabuena.

Juanjo Montoliu dijo...

Me he quedado con las ganas de mirar esos ojos al final. Tiene que ser el paraíso.

Besos.

Óscar Sejas dijo...

Ummm ¿erotismo?, ¿pasión?, ¿tormenta de sentimientos?, no encuentro una palabra que logre definir tu relato de esta semana.

Simplemente puedo decir, muy bueno y que me gustó mucho como siempre.

Un abrazo

VaNe dijo...

JOOOOOOOOOOOODERRRRRRRRRRRRRRRR!!
Me has dejado sin palabras....... con lo yo soy!!!!! madre míaaaaaa!!
Creo que debo ser diabética, ahora me entero...... COLOSAL, SOBERBIO, IMPRESIONANTE... y todas esas palabras que hay en los diccionarios para describir a lo bueno.....
Besossssssssssss

Carabiru dijo...

Prosa poética! me ha encantado, es precioso, de verdad que sí, uno de los mejores que he leído hasta el momento.

Salu2 y gracias por estos minutos!

Anónimo dijo...

Sí que es extraño en ti. Es precioso, más que un poema en prosa, es como un credo.
Hay que creer en esa inmensidad que tienes dentro.
Yo te digo que sí
Besin desde la esfera, no la pierdas de vista por sencilla
Yudy

Anónimo dijo...

Tormenta increible en Madrid...que me viene perfecta para leerte. No se, la estetica de tu espacio lo sugiere. Cuanto fuego y que bien llevado. Decirte que sin duda...de todo lo que llevo leido tu relato es uno de los que mas me han gustado.

Un besito

Anónimo dijo...

Jolin niña, te ha salido un relato al que no me tienes acostumbrado. Has escrito con suma elegancia, con pasión, con deseo. Me ha gustado mucho, y me has dejado a cuadros pues es la primera vez que te leo algo así. Muy...intenso. =)

Un abracillo!

Anónimo dijo...

Creo poder asegurar que nunca había leído en tí nada parecido... Hummmmm... pues no se te da nada mal señorita, pero nada, nada mal... ¡qué narices! Te ha salido de lujo!! Tanto significado sin que haya significantes "evidentes" (creo recordar que lo del significante y el significado era así, a ver si ahora me estoy liando... jejejeje).
Lo que quiero decir es que dices mucho, sin llegar a decirlo del todo, sin usar las palabras que cualquier otra persona hubiera usado...
Realmente bueno, bello y muy sensual. Aplausos y besos a montones reina de las tormentas!

Mj dijo...

Hija, a estas horas, me pones esto y yo aqui,en la habitación más sola que la una...me voy a agarrar una depresión.
Personalmente, veo dificilísimo escribir sobre algo así, por lo que enhorabuena.
Personalmente también, OLÉ por el cuento que te has marcado. Increible. El paréntesis de la lluvia me ha dado un escalofrío y todo.
Lo dicho, a deprimirme...

Sara dijo...

Una amiga una vez me pidió que le explicara la diferencia entre hacer el amor y el sexo...se lo expliqué como buenamente pude...Pero tu relato de esta semana explica la diferencia de maravilla.
Me has dejado sin palabras. Has hecho un relato bellísimo, perfecto y cargado de erotismo. Has convertido la prosa en poesía.
Por cierto, mientras lo leo fuera hay una gran tormenta, de las eléctricas, de las que te ponen los pelos de punta. Las que tan bien describes en tus cuentos ;)
Un beso guapa

PD. Tú si que eres todo un descubrimiento! Y muchas muchas gracias por tu comentario, me hiciste llorar. Pero es normal, últimamente estoy muy llorona y un poco gris ;)

Loth dijo...

Romántico, sensible, apasionado, cadencioso. Un relato hermoso.

El mundo de Yas (Andrés) dijo...

Pues... de los mejores que he leido esta semana sinduda alguna...
Creo que comparto la opinión de todos, es como un sueño romantico, con ese toque sensible y ardiente de sensualidad y erotismo. Me has hecho llegar a un climax interesante, vamos, en definitiva, cuando he leido la ultima palabra yo he ardido en fuego pensando en alguien que quiero, que se que me conoce, y que quizás no se deje conocer tanto. Pero bueno... en resumen te doy un 10.
Un beso.
Andres

Vade Retro dijo...

Una fuerza arrolladora se desprende de tus letras.
Un beso.

Zolsaihan dijo...

Para algunos un lenguaje aún desconocido, otros empezaron hace tiempo el camino de comprensión y de aprendizaje. Otros empiezan a tener una gran fluidez para expresar lo que siente su corazón. Un bombeo continuo de energía que impregna todo lo que esta a su alrededor…, para unos desapercibido. U_U…

Afortunada de haber escuchado uno de sus latidos.

Anónimo dijo...

Me has puesto la piel de gallina y hasta me has arrancado un suspiro joia :P. Sabía que sería un acierto dejarte para el final, como la guinda que corona el pastel, pues sabía de lo que eres capaz y una vez más no me defraudas.

Enhorabuena, me postro a vuestros pies. Que sepas que estoy moviendo lo de tu club de fans del que me autoadjudico la presidencia jajajaja :PP.

Muchos besoteees.

PD: Gracias por tu comentario nena :D.

Luz de Luna dijo...

¡Es precioso y mientras lo leo fuera está lloviendo, lo que le dá más credibilidad!. ¡felicidades!. Salu2.

peyote dijo...

La verdad me deje llevar por tus palabras, abosorviendo tantos momentos, tantas palabras que no estas escritas, que llevan a un mundo, incluso creo que seguire al conejo blanco...

saludos, entre noches, resueltas.

vran dijo...

Es muy bueno. Transmite un erotismo, unas imágenes visuales, que dejan temblando. Las frases entre paréntesis son un muy buen complemento al párrafo que acompañan. Algunas son sensacionales.
En fin... todavía estoy disfrutando. Qué forma de contar las cosas.
Besos,

Anónimo dijo...

Ainssss... Todavía estoy temblando.... Me encanta como escribes, y este relato seguro que no deja indiferente ni al más frío... Magnífico!!

En tu comentario has dicho que te gustaría escribir algo como lo que hemos echo Mj y yo... Pues que sepas que esta meiga está dispuesta a escribir un dúo contigo, si tú quieres...

Besines de todos los sabores y abrazos de todos los colores.

atenea dijo...

Uffff precioso... si es que no sé ni qué decir, me has dejado sin palabras. Es difícil describir ciertas cosas, y más aún sugerirlo con las palabras adecuadas y que quede tan bien. De verdad, enhorabuena!

Ya ves que ando comentando tarde esta semana... gracias por pasarte por mi blog y terminaré la historia un día de estos (si saco tiempo... jajaja)

Besos!!!

Pedro dijo...

Muy tarde esta semana, mil perdones. Porque tiene que ser pecado el no haber disfrutado antes de algo tan bello. Me has dejado realmente anodado (¡Que sensualidad!); y que bien escrito, y el detalle de los parentesis, y las palabras (que son las precisas), y ... y todo.

Pd: Imposible publicar la versión completa, reescribí encima de ella, pero muchas gracias. Ya escandalizaré otro dia ;)