Cargando...

martes

(Bien lo sabes)

Retreat_To_Calm
Te extraño
(Bien lo sabes)
Te necesito
(Estás al corriente de ello)
Te deseo
(Lo he demostrado, con hechos, en cientos de ocasiones.)
Te amo
Y de tanto hacerlo, a veces se me olvida lo importante que es respirar, caminar, hablar, sentir, pensar
O por ejemplo, seguir viviendo.
No es culpa mía,
Sabes que te avisé con tiempo.
Soy complicada.
Confusa e incoherente.
Ni práctica ni realista.
Fue mi decisión confundirme con la brisa que enmaraña tu pelo,
Con el ambiguo fluir de las estaciones,
Con el transcurso impreciso del tiempo
Soy títere del viento por decisión propia,
El fortuito blanco de tus besos
Las huellas en la arena
Un aroma lejano e incierto
El resultado de nuestras noches de amor.
La memoria de esos momentos
Las señales en la piel
El vestigio de alguna palabra
El fruto de las sensaciones
Quizás el rastro de tu cuerpo
El eco de tus ausencias
La suma de las circunstancias.
Tal vez soy todo eso.

. .

Y no pretendo nada concreto, tan solo recordarte
que las emociones son los hilos que mueven esta
marioneta de trapo.
(Bien lo sabes)

Yol, con la luna por cerebro

Fotografía: Thisyearsgirl (Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. )

21 Se mojaron.

El Peregryno dijo...

Sinceramente es un placer perderse por este espacio tuyo que con tanto gusto ambientas. Afortunado akel ke ocupa tus pensamientos, Tormenta, seguro...

El Peregryno dijo...

Ansío perderme asimismo por ese mundo donde la música suene así y la esmeralda corra con esa intensa fuerza por las venas

Vade Retro dijo...

Recordar no es tarea fácil menos si se hace al ritmo incontrolado del sentir arrancado desde el pecho que habla de verdades irrefutables.
Un beso.

Óscar Sejas dijo...

Hace unos días me comentaba alguien si se podía realmente dejar un trozo de alma en lo que se escribe. Creo que tú lo has demostrado magistralmente.

Un abrazo

Juanjo Montoliu dijo...

Bien lo sabes ...
Te avisé ...
Los avisos en estos casos no sirven de nada.
Si eres como te describes, afortunado él.

Un beso.

Nirth dijo...

¿En cuántas cosas te inspiras?

Anónimo dijo...

Me he prometido pasar por aqui mas a menudo... Y no es que me cueste, es que el tiempo se escapa sin remedio. Lo que cuenta es que, ahora, estoy aqui. No voy a hablar del texto, no hace falta. Solo voy a decir que, a veces, las imagenes, la musica y el color desdibujan la belleza de lo que escribes. A veces es mejor la sobriedad de un folio en blanco. Pero, ya sabes, es solo la opinion de alguien que no se asoma a tu tormenta tan a menudo lo que le gustaria. En todo caso, la luz de tus rayos se cuela por las rendijas de las persianas.

Anónimo dijo...

Los árboles son como mandíbulas que roen los elementos esparcidos en el aire suave y vivo.
Todo les parece bueno...la noche...la muerte....y la tierra alegre mira la selva comer...

http://fotos.subefotos.com/604cc023624ec0740c06967f30ab6536x.jpg

Saludos, emocional criatura; espero te guste la imagen.

La gata que no esta triste y azul dijo...

Un placer como siempre. :)

Anónimo dijo...

Hola bonita^^
necesitaba pasar por aqui una vez más.
Es preciosa esta ultima entrada, en realidad todas me gustan mucho, son muy especiales.

Espero que estes bien, pasa un buen finde princesa*

José Luis dijo...

waaaaaauuuuuuu! que blog mas lindo tienes, me encanto demasiado....definitivamente de todo mi gusto......me facinó

Anónimo dijo...

Me fascina el hecho que con tus escritos me transportes a lugares pasados o que podrían venir, impresionante escrito.

Besos de fin de semana, Tormenta.

Anónimo dijo...

Bien lo ha de saber, sea quien sea. Bien lo sabemos todos. Bien lo sabremos por siempre.
Resulta curioso que el amor, tenido comúnmente por la forma de relación humana más profunda y magnífica, sea el más oscuro origen de tantos de los sufrimientos humanos; sufrimos en tanto amamos. El Nirvana, tan de moda hace ya unos años, consistía en la ausencia de deseo. "Sin deseo, no hay dolor." Puede afirmarse con una cierta seguridad que es cierto, pero también que la vida, sin amor, sería sosa. Con amor... en fin, no es nada demasiado apacible,y tiene sus momentos malos.
Pero me han dicho alguna vez que tiene sus momentos... buenos. Verdad o mentira, eso lo deben decidir los que tengan que disfrutarlo y sufrirlo.
La vida es una gran putada. El amor es uno de esos trucos de doble filo que tan pronto te lo dan todo como te lo quitan.

Atentamente,
Alanthos Steelway.

Unknown dijo...

Hola tormenta..
Navegando por aquí, me encontré con tu tempestad, con tu esencia de ángel negro que también comparto. Pásate por mi blog cuando quieras, estás invitada. seguiré visitándote...

Anónimo dijo...

Mae govanen, Storm!

Necesitaba ya perderme en una de tus tormentas.
Como siempre, me quito el sombrero, cada vez que entro aquí. Ademas me encanta mojarme bajo la lluvia.
Es increíble, lo bien que me siento después de pasar aquí un rato. Hace tiempo que no salgo a volar y me gustaría hacerlo tanto como antes, pero estoy dedicando tiempo a otras cosa y tampoco se muy bien hacia donde conducir mi Guarida. No estoy muy animada. Imagino que como otras veces, volveré con más fuerza, solo es cuestión de tiempo.
Muchas gracias por tu visita, siempre es agradable verte por allí, y siempre me acaba apeteciendo trastear un poco por aquí y allá.

Cuídate mucho y hasta mi próximo vuelo, espero que sea pronto.

Namárië

Unknown dijo...

Este fue el primer post que te conocí. Ha sido reconfortante reencontrarlo.

Besos.

MORGANA dijo...

Y quién mejor que la LUNA¡¡¡¡¡¡
Besos y hechizos.

Anónimo dijo...

Bien lo se...gracias por estar a mi lado... perdona mis errores y haz que mi corazon lata con cada una de tus palabras.


Gracias por estar a mi lado

Anónimo dijo...

Mira Odín-menta. Esta personita que te escribe ahora no espera nada de nadie, nunca lo he hecho y, créeme, me ha ido bastante bien para lo catastrofista que suelo ser por condición. Lo que ocurre es que después de varios devaneos con un destino un tanto...equívoco( sí, llámemosle así) conmigo en poco tiempo, he llegado a la conclusión de que lo que quiero es vivir haciendo lo que pienso, y hacerlo por mí. Ahora, de esta manera, estamos jugando una partida de ajedrez . Yo muevo una ficha, tú mueves otra, y así podemos estar toda la vida.Para mí, no hacer nada para satisfacer un deseo es perder el tiempo. Yo no me estoy enamorando de ti,( me niego a creerlo, mejor dicho) pero siento una conexión importante y por ahí empieza todo. Yo no estoy hablando de otra cosa que de conocerte, de conocer tu mirada, tu voz, lo que por aquí es imposible. Yo sólo sé que, por ahora, me caes bien, eres una nube simpática, y que no pierdo nada por decir que me gustaría conocerte. ( este capullin empieza a repetirse demasiado). Ya ni me acuerdo de qué más iba a decirte. Acabo de llegar del curro y estoy casi en fase rem. A ver tío... que estás hablando con Tormenta.. no quedes como un capullo....Por ahora sólo me gustan tus letras. Pero sucede que lo que más me gusta de mí son tambien ellas, y no sé si eso es bueno o malo. No lo sé.. Además, yo soy un tio muy chungo, y creo que la unica persona que entendió mis manias, mis tonterias, mi forma de entender la vida no consiguió retenerme. Las tormentas duran poco, pero yo hace tiempo dejé de creer en los segundos. Y con esto y un pijama este personaje se va a la cama, no sin antes recordarte que tu tampoco
dejas de gustarme. ( joer tía, no me hagas decir más cosas de estas, anda, que siento que defraudo al hombre que parece ser que hay en mí...) Por cierto, tengo otro fallo: el sindrome de Peter Pan. Y que dure. Espera. Sabes la peli que vimos ayer, la del sueño.. pues ahora me siento como Gael al enviar la nota por debajo de la puerta. Mañana despertaré´, supongo, de momento siempre lo he hecho, y me sentiré mal por haberlo hecho, Menos mal que me siento mal por casi todo. Au revoir. (Vaya mensajito. Lo borraría, pero qué más da, si yo sé que me quejo por vicio.) La otra preguntilla que no te hice pq no le di importancia es esta: ¿76? .Sigue sin importarme, pero hay que elevar un poco el nivel de todo lo dicho. Me gustó tu relato. Lo leí antes de ir a trabajar. Mañana, claro, mañana.

Ameba dijo...

hermoso este post me ha enkantado me senti identifikada plenamente snif, y la foto es hermosisima GRACIAS ...

Ameba dijo...

GRACIAS tormenta jejej pues me puse ameba en un arranke de esos por ke alguien me hizo sentir minuskula y no se pense ke no se siente tan malo, hasta ke un amigo mio le dio un signifikado simboliko... me dijo

Eres ameba una ameba hermosa pues sacrifikas tu vida para darle vida a otro ser... asu no se me dejo helada joder jajajaja y bueno de ahi no me siento tan inkomoda kon mi nombre y bueno keria preguntarte otra kosa mas ;)


yo no se mucho de blogger a las justas no se komo arregle el mio ( EL TUYO ES DE LUJO HERMOSISIMO) y bueno keria saber una kosa no se si me podrias ayudar ( sorry por el post tan largo) en la parte final de tu entrada tu pones una frase HUBO TORMENTA A LAS POR EJEMPLO 3:20 Y 4 SE MOJARON komo haces eso la verdad yo no tengo idea :( keria poner una frasesita tbm en mi blog pero no se komo hacerlo ojala y me puedas ayudar UN BESO ENORME y otra vez gracias por pasar ...


ciao