Cargando...

jueves

Una sonrisa o una lágrima, pero no más tibieza

“No hay mayor enigma, ni secreto mejor guardado que la verdad del corazón de una persona. Tú, que observas frente a la pantalla, tienes dentro de ti el sagrado misterio que todos andamos buscando en los demás, tras el que corremos sin saberlo durante toda nuestra existencia, y que tal vez, jamás logremos desvelar.”

with_out_by_shamanski

Que no se vista tu mirada de indiferencia, ni cubra mi piel la desgana.

Que tus manos no acaricien escarcha y mis palabras se pierdan en la ingravidez del desamor.

Que la apatía no gobierne nuestras noches, y yo deje de regalarte el calor de mi dulzura.

Que no se diluya la cautivadora vehemencia de tu afecto,

y el tiempo venza finalmente mis impulsos.

. . .

Los días pasan como un sesgo perverso, el tiempo es como un abismo al que no deseo asomarme. Un precipicio, en caída libre, y en el fondo, el furioso mar se estrella contra las rocas, y ruge como ruge mi corazón.

Tu calma casi hiere. ¿Es sólo mi espíritu el que grita? Estoy ante ti, aparentemente pacifica, me miras y sonríes, callas. En tu intención adivino, como quien mira el fondo de un cristalino estanque, que tu corazón se figura cómplice del mío; sabedor de mis desvelos y tribulaciones, testigo de mis temores y angustias.

Sereno, me dedicas tus caricias y tu acogedor silencio, brindándome tus brazos para aplaquen mi amargura.

Y en ellos me sumerjo, en la incandescente ternura de tus besos, en la mágica calidez de tu tacto.

Tranquilo, pausado, ese es tu ritmo.

Feroz, colérico, así es el mío.

Fotografía: Shamanski (Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.)

15 Se mojaron.

Vade Retro dijo...

EL vano afán de poder develarlo al menos para mí es suficiente motivación.
Un beso.

Andrés dijo...

Leo tus palabras con el fondo de la voz imponente de The Ramones... y se me hace una cosa "acá"

Es precioso el texto...muy triste y demoledor..., los colores grises y sepias que se te quedan en la mente, y por supuesto tu blog en general.

Y encima te gusta el Gran Steve King!!

Sos de verdad o un sueño??

Gracias por las palabras.

Pasate por casa cuando quieras

A.-

Txe Peligro dijo...

el mio es el ritmo de la noche. yeeha!

Anónimo dijo...

wow.... que bueno

Anónimo dijo...

siempre me ha llamado la atencion el interior de las personas, es algo tan misterioso, tan secreto que hay veces en que temo descubrir algo muy personal que nunca debí haber intuido.

Carlos dijo...

"Tu calma casi hiere".
Para contemplar y callar.

La gata que no esta triste y azul dijo...

Tus palabras a veces son como martillazos.

Laura Luna dijo...

Alguien es muy afortunado, por ser el muso de estas bellas palabras, soportadas por tan intensas imágenes ;)
Un beso, preciosa,
Mun, the Doll

Anónimo dijo...

Hola danae... Ha pasado mucho tiempo...pero no importa, se que aún puedo volver aquí...^^ Bien, decirte que 'Sendero De Rosas' se ha ido... he cambiado de registro...digamos que...bueno, ven tú a comprobarlo si quieres^^ Vengo solo a dejaros un saludo y que para nada me he olvidado de vos. Siempre con esa majia que os caracteriza...sabeis sacar la magia y darle el brillo a cada palabra...Precioso nena

Bueno, hasta pronto pues,
Grandes sonrisas
Bea

Juanjo Montoliu dijo...

El tiempo, esa cruel apisonadora capaz de triturar nuestras pasiones, aplanar nuestros instintos y aplicar una capa de olvido e indiferencia a nuestras almas.
¿Cómo luchar contra eso? No lo sé. Pero quizá tu grito sirva para decir "No quiero tu indiferencia", y despertar las almas dormidas.

Excelente, una vez más.

Saludos.

Anónimo dijo...

Que no se pierda una de tus palabras en el vacio...que no se pierda ninguna de tus frases en el abismo de una pagina en blanco... que tu voz nunca se pierda en una habitacion vacia. Que cada dia y cada noche sean una aventura nueva mas, que la llama brille mas que luz de un millon de soles... El ying y el yang son diferentes pero conforman el todo y coexisten... las aleaciones siempre son mas duras que los metales puros, lo que rompe el hierro no rompe el acero... dame la mano y caminemos por el filo... que la amargura se pierda que el dolor cese...

Besos de tu caballero

Óscar Sejas dijo...

Precioso, como no podía ser de otra forma, así son son tus palabras, así son tus incógnitas reflejadas en estas tierras de tormenta que hoy se muestran menos lluviosas que nunca o quizás con más furia que nunca.

Un abrazo.

luaDark dijo...

Uich, me siento tal cual lo has descrito.
La furia me corroe por dentro y su calma en vez de aplacarla la aviva más.

Dark kisses

aPerfectCrime dijo...

Magnifico relato., encierra una misteriosa energía... Dejo saludos.

Un maestro,
una causa,
un efecto.
¿Quién sabrá el valor de tus deseos?
¿Quién sabrá?
Gira el sol,
gira el mundo,
gira Dios.
Energía misteriosa.
Resplandor.
Al soltar mi cuerpo en remolinos.....

Hacia un precipicio, en caída libre

Popi dijo...

Walking in my shoes fue la primera canción de Depeche Mode que escuché. No sé si por el año 89, no lo sé, era un mocosín y estaba jugando a canicas con mi hermano en el parque y, de alguna radio de algún piso, salía esa frase. "Walking in my shoes, try walking in my shoes..." Le pregunté a un amigo australiano qué significaba y aún recuerdo aquel momento, en serio, yo no miento ni en cuentos, cuando me dijo caminar sobre mis zapatos. Se me quedó grabado. Más tarde, como 4 ó 5 años más tarde, tendría yo 16 ó 17, mis amigos me regalaron Construction time again, y la pelotita de ping pong que suena en una de las canciones me cautivó y mira, tres conciertos, todos los discos, algunos libros, muchos momentos en soledad y en compañía con ellos y ahora este comment. Hay cosas q siempre te acompañan en la vida, aunque no las eches de menos, y aparecen porque sí, o porque quién sabe. Otras se desvanecen y no vuelven jamás, como el amor de una persona a la que quisiste con locura, quedando en el recuerdo eternamente. Y otras, en cambio, desaparecen para acabar en el olvido, y no recuerdo cuales son, obviamente. Me gustó tu entrada, me siento identificado. Yo soy el chico tranquilo y pausado. Ahora me sigue buscando después de haberlo dejado, hace tiempo ya de eso, porque mi tranquilidad, esa q no soportaba, era lo que equilibraba su alma. Arrebatos contraproducentes para coléricos. Qué sería de nosotros sin vosotros... :)

( ( O ) )

ya me dirás qué es el dibujo. :P