Cargando...

martes

La mirada

Tu mirada es como un arma cargada que aguarda silenciosa, oculta en algún cajón de la casa; aparentemente inofensiva, esperando la ocasión propicia en que unas manos inexpertas por fin la empuñen para cumplir con su cruel destino. Tú, plenamente inconsciente, te reconoces distraído en el espejo por las mañanas, seguro de ser la persona más inofensiva de este mundo. Y cada noche, como siempre, sales en mi busca con total inocencia. Y aunque soy conocedora de este velado secreto, no puedo evitar ir a tu encuentro, tanteando mi estrella, buscando en tu cuerpo esa droga natural que tan sólo tú eres capaz de proporcionarme. Segura de que por más que la noche nos envuelva con su aterciopelado manto y la luna riegue de romanticismo el corazón de los amantes, o por intensa que sea mi sed, seré capaz de cerrar tus ojos con la pasión de mis besos y obtendré mi ansiada recompensa en caricias y placer, saliendo relativamente ilesa de tamaña exposición.
. . .
Que atrevimiento el mío, ni siquiera imaginar
que en algún momento, fundido en mi carne,
no me obligarás a mirarme en tus ojos.

Fotografía:
IceDance
(Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.)

15 Se mojaron.

Vade Retro dijo...

Eso de saberse sentenciado confiere un poderoso imán del que cualquier tentativa de huir sería ciertamente ilusoria.

Anónimo dijo...

Es precioso lo que he leído...

Óscar Sejas dijo...

Y cómo decirte, cómo cantarte, que tu boca está a un suspiro de la mía y no puedo besarte...

Cómo decirte, cómo cantarte, que tus letras son el agua que me alivia.

Y es que no sé que me das, si es tu voz, tus ojos sinceros, tu calor. La magia que existe entre los dos, el barco velero de tu corazón...

Y cada paso que tu das yo sin dudarlo te persigo, hemos navegado en mares que no se hallan en los libros y no hace falta comprenderlo, sólo acariciarte el pecho descubrir como está ardiendo porque se muere de ganas de perdernos y de perder... (Inolvidable: David Rivera)

Este fragmento de canción me ha recordado a tu entrada. Un abrazo

Anónimo dijo...

hi mirelle :)
i like words' effect full of colour!
how are you going?

Juanjo Montoliu dijo...

Preciosa descripción del poder de una mirada. Es increíble lo que pueden expresar unos ojos, si te acercas al abismo de los mismos.
Tus textos vienen siempre acompañados por imágenes impresionantes, y el efecto que causas es impactante.
No termino de entender por qué mi relato le va más a la noche de Walpurgis, pero me alegro de que te haya gustado.

Un beso.

Ettoretum dijo...

Todas las noches buscas el suicidio en los ojos de aquel hombre, pero en vez de la muerte encuentras la vida porque en el fondo tu manejas sus armas.

Oye Tormenta vaya diseño más bueno que tiene tu blog, muy cuidada la estética, sí sí.

Saludos y gracias por la visita!!!

aPerfectCrime dijo...

Un placer sumergirse en el laberinto de tus palabras.....

Signos sin traducción
silencio, insuperable
¿Cuanto habré cambiado
Que se habrá gastado?
Podría comunicarme
Pero siento tanto la erosión....

Emma was an angel dijo...

Como siepre.. el ultimo parrafo da fuerte!

Anónimo dijo...

No te imaginas cuantas ganas tenía de volver a leerte y lo bien que me sienta estar estar aquí.
Sabes? cuando era aún más niña que ahora no podía mantener la mirada a nadie, ni siquiera a mis amigas.Pensaba que si yo las miraba ellas me mirarian y entonces verian todos mis defectos..ya ves tu que tonteria..como los niños pequeños que piensan que si se tapan los ojos nadie les ve. Lo mio era algo parecido, con el tiempo aprendí que la confianza me permitia eso, mantener la mirada. Pero me costaba mucho coger confianza, y aún pasó más tiempo y eso dejó de ser un problema, aunque aún hay veces que todavía me oculto tras el pelo. Pero hay personas a las que todavía hoy soy incapaz de mirar, a las que me gustaria vendarles los ojos, taparlos con mis manos porque sé que si paso un segundo más sin pestañear se van a llevar una parte de mi o él descubrirá que para mi esto ya no es un juego y mis ojos me delataran.
Un abrazo muy fuerte Yol, con todo mi cariño, de verás

Carla dijo...

Imposible resistir la atracción...

Anónimo dijo...

el poder de las miradas ha sido algo que siempre me ha fascinado, que unos ojos me hagan temblar me parece tan magico, tan unico; es como si esa persona tuviera un poder tan sobre ti que si quisiese te derrumbaria de un soplido, pero en cambio, decide mirarte y fundirse con tu alma.

muxos besos :*******

Laura Luna dijo...

Guauuuu, qué sexy ;) Pocas personas saben plasmar el amor y la sensualidad como tú. Eso sí, debo apuntar que extraño otras temáticas en tu blog, que también se te dan muy bien :)
Un besito, guapísima,
Mun Light Doll

Anónimo dijo...

La mirada es el camino mas rapido entre dos personas, como lo es la linea recta entre dos puntos? Cual es el cruel destino de la mirada...reflejar el mundo o examinarlo. La mirada esta cargada de sentimiento y expresa tanto o mas que las palabras...pero necesita de un buen traductor. Gran texto dedicado a esa arma...ese instrumento que nos dibuja el mundo y las personas, pero que precisa del corazon y cerebro para ser eficiente.

Besos de tu caballero

Carlos dijo...

Un parpadeo un respiro, el único momento en el que tragar saliva. Hay miradas que atraviesan aún cuando miran al horizonte.
Un beso y una sonrisa.

Manuel Miranda dijo...

La mirada dice mucho... pueden expresar odio, admiracion, amor, lujuria... Por ello se recomienda mirar a los ojos al interlocutor para descubrir sus intenciones y si lo que dice concuerda con su expresion.

Francamente eres toda una artista del blog, te felicito.
Si crees que lo merezco…..Te propongo un intercambio para los premios 20blogs, tu por mi y yo por ti. No quiero pasar vergüenza, pues mi deseo es darme a conocer. Envíame tu link a manuelmiranda3@gmail.com, si estas de acuerdo.

Mi vínculo es el siguiente:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/