Cargando...

jueves

Todo arde si le aplicas la chispa adecuada

Flames_of_Desire_by_AngelicStudios

Él me mira. Yo, le miro.

Un silencio frágil nos besa la piel, como el susurro de las alas de aquel pájaro, que oscuro e impasible, sobrevuela nuestras cabezas. Y en la distancia, cada uno contempla diferentes horizontes

que sin saberlo,

se unen en un único punto.

.

Palabras. Mudas, calladas, pronunciadas con los latidos del corazón, al compás de unos sentimientos que nacen y mueren a con una rapidez vertiginosa. Nuestros labios no articulan sonido alguno, son nuestras manos las que ansían hacer todo el trabajo.
. .

Magia. Poderoso y a la vez lejano, el destello de un relámpago anuncia la esperada llegada. El viento hostiga nuestros cuerpos con el mismo ímpetu, la tierra gira con igual velocidad, y los pensamientos (las ideas) vuelan y parten unos en pos de los otros, soñando, tal vez, con alcanzarse.

.

Electricidad. El magnetismo se adueña de los poros de nuestra piel. El imán de los sentidos, absoluto amo de las sensaciones. La atracción de los cuerpos que gravitan alrededor de la cegadora energía que desprende nuestra corriente sanguínea.

.

Y deseo. Las percepciones totalmente extraviadas. La razón transformada en puro desvarío. La imaginación y la intuición nos guían por caminos nunca antes transitados, y las emociones, empujan nuestros actos a través de eso que el mundo se empeña en llamar amor.

Fotografía: AngelicStudios Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

10 Se mojaron.

La gata que no esta triste y azul dijo...

Maravillosa descripcion del deseo cuando se junta con el amor

Anónimo dijo...

"Y en la distancia, cada uno contempla diferentes horizontes que sin saberlo, se unen en un único punto."
Después de ver lo de abajo y decir "es íncreible", no me queda sino decir "eres íncreible".
Creo que sabes bien por qué me ha llegado especialmente esas palabras...
Ay, Tormenta.
Palabras, magia, electricidad y deseo.
Eso eres tú.

Anónimo dijo...

"...eso que el mundo se empeña en llamar amor." Genial.

Anónimo dijo...

Diferentes, lejanos horizontes pero sin embargo el mismo....el mismo punto de inflexion...la misma mirada... los mismos susurros los mismos latidos los mismos besos. La distancia solo es un espejismo cuando se trata con el amor. La receta de nuestro amor es esa, palabras,magia, electricidad y deseo...el algoritmo maravilloso que es nuestro amor. Precioso texto que me hace estremecer de emocion y me dibuja una sonrisa. Te amo tuyo siempre Teiwaz

Anónimo dijo...

hola tu

;*

Anónimo dijo...

Hola!! llevo unos días sin pasarme por aquí más que nada por questiones de trabajo y algunas vacaciones que me he permitido! (xq yo lo valgo xD) y como siempre paso por aqui estos días de ausencia no me impediran que vuelva a visitarlo. Es genial esta entrada, la verdad que con qualquier cosa basta para transmitir lo que queremos, pero sobretodo con la mirada porque como dicen, y sábiamente una mirada lo dice todo. La foto una pasada.

Bueno muchos besos wapa!

Anónimo dijo...

Yo también soy eso que el mundo se empeña en llamar amor, y a veces soy lo que yo me empeño en llamar amor y el mundo llama pecado o insensatez. Me gusta cómo escribes. En algo, en un poquito, me encuentro en lo que tú eres, y deseo que la tormenta estalle del todo. Beso, beso, beso...

Anónimo dijo...

Yo también soy eso que el mundo se empeña en llamar amor, y a veces soy lo que yo me empeño en llamar amor y el mundo llama pecado o insensatez. Me gusta cómo escribes. En algo, en un poquito, me encuentro en lo que tú eres, y deseo que la tormenta estalle del todo. Beso, beso, beso...

Anónimo dijo...

Preciosa entrada, tanto por lo que dice como por la imagen. Es precioso lo que escribes y todo el blog en sí está lleno de magia. Me encanta.
Te mando un besazo enorme!!!!
Hasta pronto!!!!!

Anónimo dijo...

precioso, casi mágico tu espacio. Me has hecho ponerme melancólico y sabes que, que te lo agradezco. Estas invitada a pasarte cuando quieras y convertirte en una caída del arbol ;) . Yo por mi parte , cuando necesite sentir que soy algo mas que un trozo de carne con patas me pasare por aqui , a hacerte una visita.
Un verdadero placer.