Cargando...

martes

. . .

(play it)
. . .

img385/636/morganacandeluntowarmthjpgeb5.jpg

Entra.

Afuera arrecia el temporal. Estás cansado y calado hasta los huesos. Yo te daré el descanso que necesitas esta noche. A mi lado encontrarás por fin la paz que tanto anhelas. Tan sólo debes seguirme.

. . .

Toma mi mano.

Siente su calidez y suavidad. Deja que tus ojos, poco a poco, se acostumbren a la acogedora luz de ésta llama que tenuemente ilumina las tinieblas que nos rodean, y sígueme a través de ellas, déjate guiar.

. . .

Camina.

Si confías en mi yo puedo ser el bálsamo que ansia tu agotado corazón tras el largo, largo viaje. Escucha mi voz, cuya tonalidad ya conoces, y deja que acaricie tu alma, que tranquilice tu espíritu y arrulle tus sentidos.

. . .

Siéntate conmigo junto al fuego.

Calienta tus manos. Permite que en tu rostro se dibuje una ligera sonrisa que reconforte tu cuerpo, y deja que mis labios sellen con un beso los tuyos, apaciguando todo el dolor que llevas dentro.

. . .

Mírate en mis ojos.

Observa como reflejan el brillo de los tuyos. Recuerda esa lejana estrella prisionera de las ilusiones que alguna vez tuviste, cuyo fulgor aún continua iluminando, con la misma intensidad, cada paso que das en el camino.

. . .

Y no temas nada.

Pues esta noche para ti he convertido al Tiempo en mi esclavo. Atravesé silenciosamente la cristalina superficie de un espejo, y buscándome, cayó preso de la fantasía de este sueño que ahora te regalo, de cuyo reino él ya no es el amo, sino tú.

(Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. ) Fotografía: Aidyen

12 Se mojaron.

Anónimo dijo...

Qué sugerente...

Anónimo dijo...

Muy buenas! he estado un poco ausente del internet y por eso no he pasado mucho por estos lares, pero bueno! ya veo que sigue siendo tan fantástico como siempre ^^ por cierto la foto de Ikara es muy muy buena, claro que todo hay que decir que con lo wapa que es la chica, todo le queda bien :P!
Un saludo, nos vemos!

Anónimo dijo...

Jajjaja si a cambiado muxo i a peor!! que yo queria el fondo negro! encima con lo cazurra que soy para esto del space...ains...U.u que no compliquen más las cosas!

Anónimo dijo...

Hola. Aqui me tienes, recien llegada de vacaciones, tal y como te prometi.
Siento no habert visitado antes.Este como el otro es un sitio precioso.Ya te dire más cosas.

*Un gran acierto la música mientras lees este escrito.

Un beso niña y a cuidarse;)

La gata que no esta triste y azul dijo...

me ha encantado...
Sobre todo porque ha resultado un sueño perfecto, estaba pensando en algo mas ... siniestro... pero respira tranquilidad y paz.

Anónimo dijo...

mmmmmm

que rica sorpresa visitarte

cadensioso ser

http;//caleidotomoscopio.blospot.com/

Anónimo dijo...

Sugerente invitacion a lo desconocido... a conocer a vibrar..a sentir. Maravilloso perfecto relato para ser susurrado. Todos los viajeros ansian una invitacion asi cuando la lluvia cae y el frio azota la piel. Adentrate en cada una de las palabras, llenate de su sentimiento y del calor de sus velas. Sencillamente genial

Anónimo dijo...

Nunca me cansaré de decirte lo bien que escribes, me ha encantado.
Cuando dije en La Guarida que me ausentaría, no me refería a unas vacaciones, sigo aquí, hasta septiembre queda un poquito, pero La Guarida, está llena de sus recuerdos...

Cuídate y te sigo leyendo.
Hasta mi próximo vuelo.
Besos, ciao ciao!!

Anónimo dijo...

No puedo decir lo que consigue transmitir(me) tu texto por el poco pudor que me queda, pero has conseguido crear una atmosfera capaz de hacer que el que lee se estremezca de tal modo, que no pueda dejar de leerte...
solo puedo decir que es...estremecedor...

Anónimo dijo...

La verdad... si te soy sincera, con lo que cuentas, yo sin duda me quedaría contigo, y es que es realmente acogedor lo que relatas.
Un beso enorme. Gracias por seguir regalandonos tus ideas, gracias por tus visitas, practicamente las unicas.

Anónimo dijo...

Sensual, encajes, propuestas, sugerencias directas al corazón.
Me gustó mucho tu espacio, prometo regresar.

Un abrazote

MentesSueltas

Anónimo dijo...

wow.... la última parte ha sido la que más me ha puesto los pelos de punta....

Gracias por tu comentario. Me encantan las puestas de sol. Pero más aún los amaneceres. Vivo en la costa y veo el sol salir del agua, es maravilloso, parece que todavia esta mojado y goteando mientras emprende su camino para el cielo. Ponerse se pone tras las montañas, también fantastico. Tengo suerte de vivir en un lugar como este. Me tiene completamente enamorada.