Cargando...

viernes

Inconsistencia

Yo sé.
Sé lo que es volar a lomos de una simple palabra. Elevarme por encima de las copas de los árboles impulsada por poco más que mi propio aliento, como si éste fuera el más salvaje de los huracanes.
He aprendido a reconstruir mi alma, pedazo a pedazo, cada una de las veces en las que una mirada certera y descarnada, desafiando mi entereza, me ha desintegrado por completo (y han sido tantas…)
Domino a la perfección el arte de parecer clara y sincera, y ser transparente a los ojos de quien me observa, aún cuando dentro de mi ruge un mar oscuro e insondable, que tan sólo yo conozco.
Percibo con facilidad las debilidades de determinada gente, y a solas en mi cuarto, a veces, soñando, juego a utilizarlas.
Conozco esa emoción turbia e insensata de sentirme poderosa, aún sabiéndome una esclava.
Practico cada día, gracias a todos los que me juzgan, a dejar de juzgarme y a tener más en cuenta las emociones que las opiniones.
Comprendo el significado de algunos de esos silencios que antes atormentaban sin piedad mi corazón.
Y por fin he entendido lo que significa decir adiós para siempre.
Y sobre todo me pregunto que quiero mostrar con todo esto.
Tal vez esté perdida y simplemente desee encontrarme.
Tal vez la tormenta de sentimientos de los últimos días sea demasiado hasta para mi.
O tal vez tan solo es un intento de hacerme visible ante la fragilidad que nos rodea, ante los instantes que segundo a segundo nos abandonan, ante las circunstancias y la rutina de la vida que a veces nos absorbe hasta tal punto, que nos convierte en meras parodias de nosotros mismos.img442/6557/502ambysuome7qv.jpg
Fotografía: *suo_me (Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.)

12 Se mojaron.

Anónimo dijo...

Sí, te encontré, jejeje, y he de decirte que me encanta este sitio también ;)Aquí me es mucho más fácil dejar comentarios, no se me bloquea el pc, y ya tenía ganas de saludarte y decirte que es todo un placer volver a leerte.
Ahora no sería capaz de leer todo y comentar..., tengo la cabeza en otro sitio (y no demasiado bien), pero lo haré, no lo dudes.

Cuídate mucho y hasta mi próximo vuelo.
Un besazo, ciao ciao!!

Anónimo dijo...

Mmmmm... Estaba pensando... ¿por qué no pruebas a hacer fotografía también? Como se te dé tan bien como la escritura, experimentaríamos el doble de sublimación en el arte :)
Un besote y gracias por tu felicitación^^
Mun

Anónimo dijo...

Se me olvidó mencionar el otro día que yo también he tenido blogs como estos...pero ninguno ha sido tan bello como este...tendrás que enseñarme tus dotes de artista(más de los que ya me enseñas)

De todas formas,quizás,sean los caminos que desviamos,los que nos hacen perdernos entre tantos arboles,o en medio de una orilla que siempre parece igual...tal vez sea todo eso los que nos hace a nosotros mismos...
muchos besos y cuidate...!!!

Anónimo dijo...

Nunca llueve eternamente, las tormentas dejan paso a la calma lo que fue perdido volvera a ser encontrado siempre. Y tu eres visible en todo momento como un faro luminoso en la noche en medio de la rutina y las circunstancias. Muy buen texto lleno como siempre de sentimiento en estado puro que se desliza por el cristal de internet hasta nosotros por este tu maravilloso espacio.

Anónimo dijo...

Nunca llueve eternamente, las tormentas dejan paso a la calma lo que fue perdido volvera a ser encontrado siempre. Y tu eres visible en todo momento como un faro luminoso en la noche en medio de la rutina y las circunstancias. Muy buen texto lleno como siempre de sentimiento en estado puro que se desliza por el cristal de internet hasta nosotros por este tu maravilloso espacio.

Anónimo dijo...

Vengo a dejarte un saludo.
El destino me ha puesto a esperar, y no se si merecerá la pena, pero quiero hacerlo...
Cuídate mucho y un besazo muy grande.
Hasta otro vuelo.
Ciao ciao!!

Anónimo dijo...

"que revoloteen llenando de belleza tu existencia preciosa"

Muchisimas gracias, tanto por tu comentario sobre el escrito como por el deseo de que renazcan las mariposas. Me atreveré a decir que no han muerto, de hecho, despues de mucho tiempo, han vuelto a despertar. Por fin he rozado esa paz interior que desde hace tanto tiempo llevo buscando.

Mil abrazos, y de nuevo, me alegro muchisimo de que hayas vuelto a las andadas ^_^

izi

Anónimo dijo...

olaa
acabo de venir de vacaciones y...¿ que es lo que me encuentro? una maravillosa noticia :D me alegra tanto que vuelvas y es que soy adicta a tu tormenta tanto como lo soy a escribir, a soñar y a observar mariposas.
me kedaré un rato mas curioseando por tu escondite.

besitossss :***

Anónimo dijo...

Pues nada como no encontrarte y sobre todo como no buscarte y como siempre leerte... no podía ponerme a leer todo lo que llevo con retraso no obstante prometo hacerlo que por esta entrada noto que existe algo dentro de ti, o fuera que te está (y nunca mejor dicho) atormentando.
Ya estás linkeada en mi espacio..., espero que tu me linkees en el tuyo :P
Solo decirte una cosa más, es precioso este espacio, esta curradísimo, muy currado enserio... Mucho trabajo y me parece perfecto..., insuperable.

Un besito, cuidate; nos vemos (esperemos que pronto)

Anónimo dijo...

Por cierto... hace varios dias que entre, pero me resalto muuuuuuuuuuuu dificil conseguir que se publicase el comentario

Anónimo dijo...

?

Zuliman dijo...

Aquí estoy de nuevo, despacito pero sin pausa.